logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 marcas de moda con grandes descuentos en Black Friday
ANUNCIO

5 marcas de moda con grandes descuentos en Black Friday

5 marcas de moda con grandes descuentos en Black Friday

Este 25 de noviembre se realizará en España el tradicional Black Friday, evento especial al cual se suman multiplicidad de marcas para ofrecer sus productos con grandes descuentos. Si estabas pensando en renovar tu armario, este es el momento ideal. Importantes tiendas de la talla de Primark, Zara, H&M, Bershka y C&A se sumarán al “viernes negro”. Qué mejor que tachar varios caprichos de tu lista. Hasta puedes aprovechar para hacer las compras navideñas de antemano sin resignar presupuesto.

Primark

2.jpg

Los precios de esta tienda son siempre bajos, pero el Black Friday es la excusa perfecta para capitalizar mayores ventas. Si bien la política de Primark pasa por manufacturar prendas a bajo costo, esta fecha sirve como termómetro en la antesala de Navidad. También puedes aprovechar las ofertas pre y post Black Friday para que vestirte y vestir a tu familia no signifique despilfarrar miles de euros. Un plus: la frecuencia con la que se actualizan las colecciones permite a la marca mantenerse al día con las tendencias.

Zara

3.jpg

Esta cadena, por su localía, es de las preferidas de los españoles y una de las de mayor crecimiento en la última década. Aquí encontrarás de todo y este Black Friday puede ser la excusa perfecta para elegir sus tiendas. Se esperan descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados, superando así el corte del 20% de 2021. Zara vende bajo marca propia y su abanico de productos es muy amplio: indumentaria, sombreros, bolsos, perfumes, cinturones, gafas de sol.

H&M

4.jpg

En H&M conseguirás grandes ofertas, sumadas a las rebajas y descuentos que de por sí ofrece esta tienda. Si eres miembro del club de la firma seguramente podrás empezar a comprar antes o por lo menos crear una lista de deseos con las prendas que desearías que estén en promoción. Los descuentos del Black Friday valen la pena cuando se aplican a los productos más caros, pero también con los básicos que podemos considerar un “fondo de armario”.

Bershka

5.jpg

Si quieres renovar tu armario o añadirles un toque nuevo y distintivo a tus outfit, aprovecha el Black Friday de Bershka. Podrás encontrar prendas para hombre y mujer con hasta el 50% de rebaja. Si tu abrigo fiel llegó al límite de su vida útil, Bershka es el lugar indicado para comprar uno nuevo. Siempre hacen punta los básicos rebajados como jeans de tiro alto, camisas, pantalones de traje negro o chalecos. Vienen pisando fuerte esta temporada y son los más resolutivos de cualquier guardarropa.

C&A

6.jpg

C&A es otra de las alternativas interesantes para comprar este 25 de noviembre con grandes descuentos. Ofrecerá descuentos en toda su red en España de hasta un 50% en productos seleccionados. Además, durante todo el mes de noviembre la firma suele lanzar promociones adicionales para anticiparse a las compras navideñas. Si eres muy fanático de este tienda, es tu oportunidad. Y si no lo eres, no pierdes nada con acercarte y tentarte con su catarata de rebajas.

Ingresa a Ofertas 365 y ahorra hasta un 80% en marcas seleccionadas. No comiences tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.