ANUNCIO

Oferta semanal de BERSHKA

BERSHKA logo
Últimas ofertas de BERSHKA
Últimas ofertas de BERSHKA

Conoce las ultimas ofertas de BERSHKA

BERSHKA logo
Catálogo BERSHKA
Catálogo BERSHKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
BERSHKA logo
Catálogo BERSHKA
Catálogo BERSHKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
BERSHKA logo
Catálogo BERSHKA
Catálogo BERSHKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
BERSHKA logo
Catálogo BERSHKA
Catálogo BERSHKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BERSHKA

Bershka es una cadena de tiendas española dedicada a la venta de ropa y accesorios de moda. Bershka pertenece al grupo Inditex y tiene su sede en Barcelona.

La historia de BERSHKA: ¿qué es BERSHKA?

La historia de Bershka comienza en 1998 cuando fue creada por el grupo Inditex, el holding de Amancio Ortega propietario también de la reconocida cadena de tiendas Zara. Bershka, al igual que Zara, trascendió las fronteras españolas y en la actualidad tiene presencia en una gran cantidad de países.

Bershka apuntó desde sus inicios al público joven, siendo una marca que pretende ofrecer ropa y accesorios de moda a mujeres jóvenes. También venden ropa masculina.

En la actualidad, Bershka cuenta con un total de 196 tiendas en toda España. Bershka cuenta además con una tienda virtual. En sus tiendas ofrece dos líneas de ropa bien diferenciadas: Bershka y BSK. La primera enfocada en las tendencias más vanguardistas de la moda. La segunda apuesta a la moda informal, resaltando el espíritu joven de la marca.

Bershka opera más de mil tiendas distribuidas en 70 países.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BERSHKA?

En Bershka España los clientes pueden encontrar una gran variedad de ropa y accesorios de moda tanto para hombres como mujeres, que van desde pantalones, vestidos y monos, cazadoras y blazers, camisetas y tops, camisas, faldas y shorts, jerseys y chaquetas, zapatos y accesorios.

Entre la gran variedad de accesorios que ofrece Bershka, se encuentran bolsos, bisutería, gafas, calcetines, gorros, cinturones, fundas para móviles, bikinis y bañadores, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en BERSHKA?

Bershka es fabricante de ropa y accesorios de moda por lo que ofrece productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BERSHKA?

En Bershka es muy simple ahorrar dinero aprovechando las imperdibles ofertas que tienen en su tienda virtual. En la sección Rebajas del sitio web oficial de Bershka, los clientes pueden hallar una gran variedad de productos a precios de descuento. Aprovechando su "todo a 3,99", "todo a 5,99" y "todo a 7,99", comprar en Bershka resulta conveniente y a precios realmente bajos.

Por otro lado, Bershka ofrece la Affinity Card, una tarjeta de fidelidad que le permite a los clientes ahorrar dinero. La Affinity Card es una aplicación móvil, desde donde se pueden aprovechar un gran número de ventajas y beneficios para utilizar en las tiendas Bershka.

También los clientes pueden suscribirse al Newsletter y así estar al tanto de las últimas promociones y ofertas que Bershka tiene para ofrecer.

Conoce a los competidores de BERSHKA

Bershka compite en España con otras grandes cadenas de tiendas de ropa y accesorios de moda como H & M, ASOS, entre otras.

Beneficios exclusivos de BERSHKA

Bershka ofrece una gran variedad de ropa y accesorios de moda siguiendo las últimas tendencias europeas y mundiales. Bershka ofrece siempre productos a precios de rebaja, por lo que en Bershka siempre hay posibilidades para ahorrar dinero. Bershka ofrece también servicio de atención al cliente vía chat en su sitio web, así como una línea telefónica dedicada a la atención exclusiva.

Descuentos con BERSHKA

En Ofertas 365 te acercamos las últimas tendencias en ropa y moda que Bershka tiene para ti en España. Si quieres lucir estupenda en Bershka encuentras la ropa y los accesorios ideales para convertirte en la más guapa de la temporada y, ¿por qué no?, el más guapo. Consulta en Ofertas 365 todas las promociones y descuentos que Bershka tiene disponibles en tu zona.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bershka.com/es/