ANUNCIO

Oferta semanal de C&A

C&A logo
Últimas ofertas de C&A
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de C&A

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en C&A

C&A es una marca de indumentaria femenina, masculina y para niños de gran trascendencia en España. Es una de las más elegidas al momento de renovar el look por personas de todas las edades. En el país cuenta con 82 tiendas tanto en el continente como en las regiones insulares.

La historia de C&A: ¿qué es C&A?

¿Sabías que la historia de C&A comienza en el siglo XVII? La familia de los fundadores se dedicaban al comercio del lino en mercados itinerantes. Clemens y August, viniendo de una tradición textil, decidieron fundar C&A en 1830. La empresa fue parte de la Revolución Industrial donde logró dar un giro a la fabricación de indumentaria logrando que sea accesible a toda la clase media. En España, la marca se instaló en 1973 y desde entonces ha permitido a diversas generaciones vestirse a la moda a buenos precios.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en C&A?

En C&A puedes encontrar vestidos, monos, camisas, blusas, camisetas, tops, polos y sudaderas. Además, se venden desde cardigans, chaquetas, abrigos y trajes hasta vaqueros, pantalones, shorts y faldas. Puedes adquirir también ropa interior, pijamas, ropa de baño y todo tipo de calzado como zapatos, zapatillas, botines, pantuflas, mocasines y sandalias. No faltan en C&A accesorios, cinturones, gorros, bolsos y monederos.

¿Qué marcas puedo encontrar en C&A?

Los productos que se comercializan en C&A son todos de fabricación propia. Bajo rigurosos estándares de calidad, sus prendas salen al mercado ofreciendo durabilidad y diseño para todas las necesidades y gustos. A su vez, se realizan Colaboraciones con otras marcas como Disney, Hello Kitty, Minions, PlayStation, Spiderman, Marvel, Fortnite.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en C&A?

C&A es un gran lugar para comprar barato. Todos los días puedes encontrar productos en promoción con hasta 70% de descuento. Además, ofrecen envío a domicilio gratis desde €29 y si lo retiras en una tienda siempre es gratis.

Conoce a los competidores de C&A

En España diversas marcas comparten el mercado de venta de indumentaria. Entre algunas de las marcas más populares podemos mencionar a Zara, Pull&Bear, Bershka, H&M, Stradivarius, Oysho, Mango, Springfield, Massimo Dutti, Desigual, Levi’s, Guess o Sfera.

Beneficios exclusivos de C&A

¿Más descuentos? Si te suscribes a su boletín informativo obtienes un 10% de descuento en tu próxima compra. No dejes de aprovechar las liquidaciones de temporada de C&A con grandes descuentos para renovar tu guardarropa.

Descuentos con C&A

En Ofertas 365 tenemos todo lo que necesitas para comprar ahorrando en C&A. Consulta sus folletos para enterarte de las nuevas colecciones, ofertas y descuentos que C&A tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.c-and-a.com/es/es/shop