ANUNCIO

Oferta semanal de PRIMARK

PRIMARK logo
Últimas ofertas de PRIMARK
Últimas ofertas de PRIMARK

Conoce las ultimas ofertas de PRIMARK

PRIMARK logo
Catálogo PRIMARK
Catálogo PRIMARK
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PRIMARK logo
Catálogo PRIMARK
Catálogo PRIMARK
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PRIMARK logo
Catálogo PRIMARK
Catálogo PRIMARK
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PRIMARK logo
Catálogo PRIMARK
Catálogo PRIMARK
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PRIMARK

Primark es una cadena irlandesa de venta de indumentaria de moda y complementos. La empresa pertenece al grupo Associated British Foods.

La historia de PRIMARK: ¿qué es PRIMARK?

La primera tienda de la cadena se abrió en 1969 en Dublín bajo el nombre de Penneys. La empresa creció rápidamente, inaugurando otros cuatro locales en su primer año, y su primer local en Cork en 1971. En 1973 la compañía inauguró dos tiendas en el Reino Unido. Estas tiendas y todas las siguientes que se abrieron fuera de Irlanda llevan el nombre de Primark.

En el 2006 Primark inició un plan de crecimiento internacional que comenzó con la inauguración de una tienda en Madrid. En la actualidad Primark cuenta con 51 establecimientos en España, el más grande de ellos ubicado en el edificio Madrid-París es la segunda tienda más grande de la empresa, con 12,400 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PRIMARK?

Primark vende ropa y calzado de moda para todos los géneros y edades, vestidos, vaqueros, tops, abrigos, chaquetas, sudaderas, jerséis, camisetas, pantalones cortos, faldas, trajes, calzas, leggings, lencería, ropa interior, calcetines, pijamas, botas, zapatos de tacón, sandalias, zapatillas deportivas, bailarinas, pantuflas, bolsos, carteras, cinturones, sombreros, guantes, bufandas, gafas de sol, bisutería, pulseras, pendientes, collares, anillos, cojines, cubrecamas, velas, sombra de ojos, delineadores, máscaras, brillos de labios, esmalte para uñas, brochas y esponjas de maquillaje y perfumes.

¿Qué marcas puedo encontrar en PRIMARK?

Todos los productos de Primark son de su propia elaboración, realizada con especial atención a las prácticas responsables de negocio. La empresa cuenta con la certificación Leaping Bunny de Cruelty Free International, la referencia mundial en productos no testeados en animales, y genera reportes y declaraciones públicas sobre el progreso de su Programa de Intercambio Ético y Ambientalmente Sostenible, disponibles para descargar en su sitio web.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PRIMARK?

Primark logra combinar precios bajos y alta calidad gracias a sus prácticas de compra por bulto, no gastar de más en etiquetas y empaques y mantener un transporte eficiente de mercadería. Es por eso que puede transferir el ahorro a sus clientes ofreciendo precios más bajos que los de la competencia.

Conoce a los competidores de PRIMARK

Los principales competidores de Primark son grandes marcas de indumentaria como H&M, Uniqlo, Zeeman, Gap e Inditex.

Beneficios exclusivos de PRIMARK

Tu compra de artículos de indumentaria de primera calidad en Primark está garantizada por un proceso revisado exhaustivamente desde el diseño hasta la venta. La frecuencia con la que se generan nuevas colecciones le permite a Primark mantenerse al día con las tendencias del mundo cambiante de la moda.

Descuentos con PRIMARK

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Primark. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Primark en Ofertas 365. Mantente al tanto de todas las últimas ofertas y rebajas en calzado, accesorios e indumentaria.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.primark.com/es