logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorPRIMARK
ANUNCIO

Catálogos de PRIMARK - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en PRIMARK

Primark es una cadena irlandesa de venta de indumentaria de moda y complementos. La empresa pertenece al grupo Associated British Foods.

Preguntas frecuentes sobre PRIMARK

¿Cómo ahorrar en PRIMARK?

Primark logra combinar precios bajos y alta calidad gracias a sus prácticas de compra por bulto, no gastar de más en etiquetas y empaques y mantener un transporte eficiente de mercadería. Es por eso que puede transferir el ahorro a sus clientes ofreciendo precios más bajos que los de la competencia.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de PRIMARK?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Primark. Encuentra los mejores descuentos para tu sucursal más cercana de Primark en Ofertas 365. Mantente al tanto de todas las últimas ofertas y rebajas en calzado, accesorios e indumentaria.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.primark.com/es

¿Qué es PRIMARK?

La primera tienda de la cadena se abrió en 1969 en Dublín bajo el nombre de Penneys. La empresa creció rápidamente, inaugurando otros cuatro locales en su primer año, y su primer local en Cork en 1971. En 1973 la compañía inauguró dos tiendas en el Reino Unido. Estas tiendas y todas las siguientes que se abrieron fuera de Irlanda llevan el nombre de Primark.

En el 2006 Primark inició un plan de crecimiento internacional que comenzó con la inauguración de una tienda en Madrid. En la actualidad Primark cuenta con 51 establecimientos en España, el más grande de ellos ubicado en el edificio Madrid-París es la segunda tienda más grande de la empresa, con 12,400 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas.

Sigue a Primark en redes sociales para descubrir promociones y descuentos increíbles. Su cuenta de Instagram @primark (https://www.instagram.com/**Primark**/) tiene 9.700.000 seguidores y 14.701 posteos con consejos y propuestas para que encuentres todo lo que necesitas.

Su página de Facebook https://www.facebook.com/Primark/ tiene 6.647.679 seguidores. ¡Síguelos para encontrar las mejores ofertas para ahorrar en tu próxima compra!

Si quieres conocer todas las novedades, sigue a Lidl en Twitter en @Primark (https://twitter.com/primark). Encuentra la última información actualizada y súmate a su red de 265.000 seguidores.

¿A qué hora abre sus puertas PRIMARK?

Las tiendas Primark abren sus puertas de lunes a domingos de 10:00 a 22:00 Hs. Algunas tiendas pueden modificar sus horarios de apertura y cierre dependiendo de la localidad.

¿Puedo comprar en PRIMARK online?

Primark tiene una tienda en línea donde los clientes pueden comprar sus productos y recibirlos a domicilio. Comprando en la tienda en línea se pueden obtener beneficios y descuentos exclusivos.

¿Qué marcas puedo encontrar en PRIMARK?

Todos los productos de Primark son de su propia elaboración, realizada con especial atención a las prácticas responsables de negocio. La empresa cuenta con la certificación Leaping Bunny de Cruelty Free International, la referencia mundial en productos no testeados en animales, y genera reportes y declaraciones públicas sobre el progreso de su Programa de Intercambio Ético y Ambientalmente Sostenible, disponibles para descargar en su sitio web.

¿PRIMARK ofrece descuentos durante Black Friday?

Primark se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Primark con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerseys, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Primark, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Primark, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de España.

¿Cuáles son los principales competidores de PRIMARK en el país?

Los principales competidores de Primark son grandes marcas de indumentaria como Mango, H&M,OVS,C&A, Uniqlo, Zeeman, Gap e Inditex.

¿Cuántas tiendas de PRIMARK hay en el país?

En España, Primark cuenta con 50 tiendas repartidas por todo el país. Las tiendas Primark están ubicadas en Barcelona, Valencia, madrid, Leganés, Arroyomolinos, Sevilla, Córdoba, Santa Cruz de Tenerife, Pamplona, Majadahonda, Logroño, Torrejón de Ardoz, entre muchas otras localidades más.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de PRIMARK?

Tu compra de artículos de indumentaria de primera calidad en Primark está garantizada por un proceso revisado exhaustivamente desde el diseño hasta la venta. La frecuencia con la que se generan nuevas colecciones le permite a Primark mantenerse al día con las tendencias del mundo cambiante de la moda.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.