logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 trucos para organizar una cena de Navidad sin gastar de más
ANUNCIO

5 trucos para organizar una cena de Navidad sin gastar de más

5 trucos para organizar una cena de Navidad sin gastar de más

La Navidad es una época donde, entre regalos y compras para la cena, el gasto se multiplica de forma considerable. ¿Qué le vamos a hacer? A los españoles nos gusta juntarnos y festejar en familia sin privarnos de nada, por lo que a continuación te damos 5 trucos para organizar la cena de Navidad sin gastar de más.

Fija un presupuesto

2.jpg

Antes de salir corriendo al súper, te recomendamos que listes lo que necesitas y fijes un presupuesto aproximado que se ajustes a tu salario. Nadie quiere endeudarse, y menos durante las fiestas. En Aldi puedes encontrar buenas ofertas para hacer rendir tu presupuesto, con 20% de descuento en quesos franceses y 15% en espárragos de Navarra. En Lidl tienen productos nacionales e importados a buenos precios, con variedad de quesos, embutidos, productos de mar, turrones, panettones y roscones para tener una mesa navideña completa y económica.

Derrocha creatividad

3.jpg

Apuesta a tu genio para planificar una cena con pocos productos, pero combinados de manera tal que parezca una mesa gourmet. En la web puedes encontrar cientos de recetas para gastar poco dinero sin dejar de ser original. Spar ofrece una amplia variedad de frutas, verduras y carnes a precios de oferta. Por su parte, en AhorraMás tienen potón del Pacífico en anillas y el pez espada en rodaja rebajados, como así también ofertas en chuletas de pavo al ajillo, chuletas de ternera y jamón ibérico.

Adelanta tu compra

4.jpg

Una buena alternativa es planificar tu compra y congelar los productos. Spar tiene productos de mar congelados, carnes rojas y blancas que puedes conservar en tu nevera: langostinos, nuggets de pollo, lomo de puchero de añojo y filet de jamón de cerdo, entre otros. Las pastas secas son otra buena alternativa para anticipar tu compra. En AhorraMás puedes conseguir todas las variedades de la marca Garofalo: mafalda corta, macarrón, spaguetti, radiatori y rigatoni.

Elije una decoración austera

5.jpg

No hace falta grandes florituras para decorar nuestra mesa de Navidad. Un buen mantel, unas velas coquetas y un simpático centro de mesa pueden ser suficientes. En Costco hay centros de mesa con luces Led rebajados, packs de portavelas de cristal y guirnaldas para colgar en la puerta de entrada.

Propone un menú colaborativo

6.jpg

Si vas a compartir la cena con familiares y amigos, una opción que beneficia al bolsillo de todos es que cada uno se encargue de comprar y preparar distintos aspectos de la mesa. Puedes encargarte tú del menú principal y delegar en el resto los bocadillos de entrada, las bebidas y el postre, por ejemplo. Aldi tiene buenos precios en cortes de carne nacionales como la pierna de cordero y el solomillo de cerdo marinado. En Lidl puedes conseguir calidad y variedad en jamones, como el de cebo ibérico de Realvalle con una curaduría de 24 meses, la paleta ibérica de bellota o el jamón serrano bodega con 11 meses de curación.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre las mejores para ahorrar en tu mesa navideña.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.