ANUNCIO

Oferta semanal de SPAR

SPAR logo
Últimas ofertas de SPAR
Últimas ofertas de SPAR

Conoce las ultimas ofertas de SPAR

SPAR logo
SPAR ofertas
SPAR ofertas
9/7/2022 - 18/7/2022
Abrir Catálogo
SPAR logo
SPAR ofertas
SPAR ofertas
2/7/2022 - 18/7/2022
Abrir Catálogo
SPAR logo
SPAR ofertas
SPAR ofertas
2/7/2022 - 15/7/2022
Abrir Catálogo
SPAR logo
SPAR ofertas
SPAR ofertas
1/7/2022 - 14/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SPAR

SPAR es una cadena de supermercados cuya oficina central está ubicada en Barcelona, brindando apoyo de compra, marketing, comunicación y marca a los 13 socios regionales, continuando la expansión de la marca en todo el país. Ahora hay más de 13.500 tiendas SPAR en más de 48 países en cuatro continentes, satisfaciendo las necesidades de más de 14,5 millones de consumidores cada día.

La historia de SPAR: ¿qué es SPAR?

SPAR España fue fundada en 1959 por un grupo de mayoristas que deseaba formar parte de una organización internacional. Después de que se concediera con éxito su solicitud a SPAR International, la marca se convirtió en la primera cadena comercial voluntaria que se estableció en España. Más de 85 años después de la fundación de SPAR, el concepto se estableció sobre la base de que mayoristas y minoristas trabajaran en asociación para el beneficio de todos, incluidos los clientes. La piedra angular de esta asociación es el compromiso con el intercambio abierto de conocimientos e información. Este compromiso es un sello distintivo de la organización y está íntimamente relacionado con el sentido de SPAR como familia.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SPAR?

SPAR vende alimentos secos; bebidas; congelados; conservas de carne y platos preparados; conservas de pescado; conservas de vegetales, frutas y encurtidos; quesos, lácteos, pizzas y platos cocinados; ensaladas, embutidos, bacalao, ahumados y patés; leche, batidos y sucedáneos lácteos; productos limpieza, perfumería e higiene; productos para mascotas y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en SPAR?

SPAR comercializa y distribuye su propia marca. En sus locales encontrarás infinidad de productos elaborados por ellos.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SPAR?

SPAR ofrece diferentes descuentos a sus clientes. En la aplicación móvil se pueden encontrar ofertas y, dependiendo de la tienda, encontrarás diferentes promos y descuentos en todos sus productos.

Conoce a los competidores de SPAR

Algunas compañías que son competencia de SPAR en tanto supermercados mayoristas son Hiperdino; Mercadona y MasyMas.

Beneficios exclusivos de SPAR

Como cliente de SPAR puedes participar de sorteos, acceder a recetas y blog con noticias. También, en su Revista Saber Elegir te enterarás de las últimas novedades en moda, belleza, actualidad y más. Al descargar la app, descubrirás información nutricional y alértenos de los productos SPAR.

Descuentos con SPAR

Saber elegir nunca fue tan fácil. Ofertas 365 te trae toda la información acerca de SPAR, tu supermercado de confianza. Abastece todo tu hogar y encuentra los mejores productos en SPAR. Ofertas 365 siempre está para recomendarte lo mejor.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://spar.es/