ANUNCIO

Oferta semanal de AHORRAMAS

AHORRAMAS logo
Últimas ofertas de AHORRAMAS
Últimas ofertas de AHORRAMAS

Conoce las ultimas ofertas de AHORRAMAS

AHORRAMAS logo
AHORRAMAS ofertas
AHORRAMAS ofertas
1/7/2022 - 7/7/2022
Abrir Catálogo
AHORRAMAS logo
AHORRAMAS ofertas
AHORRAMAS ofertas
17/6/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
AHORRAMAS logo
AHORRAMAS ofertas
AHORRAMAS ofertas
10/6/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
AHORRAMAS logo
AHORRAMAS ofertas
AHORRAMAS ofertas
3/6/2022 - 9/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AHORRAMAS

Ahorramas es una cadena de supermercados de origen español, especializada en la comercialización y distribución de todo tipo de alimentos. La empresa se encuentra operando comercialmente a través de más de 250 sucursales repartidas entre Madrid, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real y Toledo.

La historia de AHORRAMAS: ¿qué es AHORRAMAS?

La historia de Ahorramas comenzó en el año 1979 cuando un grupo de pequeños comerciantes madrileños se unieron para desarrollar un nuevo concepto de supermercados de proximidad, con la calidad de servicio como principal objetivo. Fue un año después que inauguraron la primera tienda en el barrio de Vallecas, con la que iniciaron una gran trayectoria hasta el día de hoy.

Durante los años siguientes, acontecieron distintos hechos que marcaron el continuo crecimiento de la compañía, entre ellos la asociación con la Central de Compras IFA, grupo dedicado a la distribución de productos de alimentación y gran consumo en España, la apertura de nuevos almacenes y la sede central en la localidad Madrileña de Velilla de San Antonio.

Actualmente la compañía es reconocida como la segunda cadena de supermercados con más ventas en Madrid, que cuenta con más de 10.000 empleados y suma más de 250 tiendas, distribuidas entre Madrid y Castilla La-Mancha.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en AHORRAMAS?

Ahorramas vende una amplia variedad de productos que se pueden encontrar distribuidos por categorías tales como Carnicería; Pescadería; Pollería; Charcutería; Frutas y verduras; El Obrador; Podcasts, como así también ofrece una gran selección de recetas para facilitar el momento de la cocina. Además, la marca está relacionada con el deporte, es miembro del programa ADB2020, un plan de apoyo para la detección de talentos deportivos.

¿Qué marcas puedo encontrar en AHORRAMAS?

En Ahorramas ofrecen sus productos y servicios bajo su marca propia.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en AHORRAMAS?

Ahorramas ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando de “los ofertones” que incluyen más de 700 productos seleccionados en oferta por períodos, los cuales se pueden encontrar publicados a través del folleto online, como así también de los increíbles precios que mantienen la calidad.

Además, la empresa dispone de una sección de “ofertas” donde brindan la posibilidad de observar y obtener descuentos de hasta casi un 50% menos en artículos específicos.

Conoce a los competidores de AHORRAMAS

Algunas de las principales empresas con las que compite Ahorramas en España son Aldi, Lidl y Makro entre otras.

Beneficios exclusivos de AHORRAMAS

Ahorramas es un espacio donde ofrecen los mejores frescos y productos de temporada, acompañados con las mejores recomendaciones y consejos de sus profesionales. La empresa no solo mantiene el compromiso con la calidad y sus clientes, sino que brinda importantes beneficios a la hora de comprar.

Descuentos con AHORRAMAS

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Ahorramas. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena y entérate de todos los beneficios que Ahorramas tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ahorramas.com/