logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorAHORRAMAS
ANUNCIO

Catálogos de AHORRAMAS - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en AHORRAMAS

AhorraMas es una cadena de supermercados de origen español, especializada en la comercialización y distribución de todo tipo de alimentos.

La empresa se encuentra operando comercialmente a través de más de 275 sucursales en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

En sus tiendas de proximidad, los clientes encontrarán productos frescos a diario y un amplio surtido de artículos.

Preguntas frecuentes sobre AHORRAMAS

¿Cómo ahorrar en AHORRAMAS?

La cadena AhorraMas otorga a los clientes la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando sus ofertas diarias, semanales y mensuales, que incluyen una amplia cantidad de productos seleccionados. Hay descuentos de hasta el 50%, sobre todo en comestibles y bebidas.

AhorraMas se caracteriza por ofrecer los mejores frescos y productos de temporada, acompañados por recomendaciones y consejos útiles de profesionales. AhorraMas no sólo mantiene el compromiso con la calidad y sus consumidores, sino que también brinda importantes beneficios a la hora de comprar y tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de AHORRAMAS?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de AhorraMas. Consulta aquí las mejores promociones y descuentos de temporada de esta cadena 100% española y entérate de todos los beneficios que tiene para ofrecerte.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial https://www.ahorramas.com/

¿Qué es AHORRAMAS?

La historia de AhorraMas comenzó en el año 1979 cuando un grupo de pequeños comerciantes madrileños se unieron para desarrollar un nuevo concepto de supermercados de proximidad, con la calidad y el servicio como principales objetivos.

A principios de la década del ‘80 inauguraron la primera tienda en el barrio de Vallecas, con la que iniciaron una gran trayectoria que los llevó a abrir más de 200 puntos de venta. Actualmente, AhorraMas es reconocida como la segunda cadena de supermercados con más ventas de Madrid y emplea a unas 12.000 personas.

¿A qué hora abre sus puertas AHORRAMAS?

AhorraMas se encuentra abierto de lunes a sábados de 9 a 21:30 hs.

Busca los horarios de tu AhorraMas más cercano en Madrid o Castilla para conocer más sobre feriados y fechas con horario reducido.

¿Puedo comprar en AHORRAMAS online?

Los clientes de AhorraMas pueden realizar también pedidos online y al completarlos reservar el tramo de entrega que mejor les convenga.

Se incluirá un importe de €7 por envío a domicilio y es gratis para la primera compra.

¿Qué marcas puedo encontrar en AHORRAMAS?

AhorraMas vende artículos de marcas de primera línea como Coca-Cola, Colgate, Oral-B, Ariel y Danone. Pero también cuenta con marcas propias en las góndolas, que se surten en un 80% de proveedores locales.

Entre ellas: Alipende, con una amplia gama de productos de alimentación; Meque, de comida para animales y mascotas; Lanta, de insumos para la limpieza del hogar; y Bodyplus, destinada al aseo personal, higiene femenina e infantil.

¿AHORRAMAS ofrece descuentos durante Black Friday?

Ahorramas se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Ahorramas para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Ahorramas, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Ahorramas, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de España.

¿Cuáles son los principales competidores de AHORRAMAS en el país?

Algunas de las principales empresas con las que compite AhorraMas en España son Carrefour, Aldi, Lidl y Makro, entre otras. Aunque lo que caracteriza a esta cadena de descuentos es su fuerte arraigo español, lo que le ha permitido una notable expansión por el país en estos más de 40 años de historia.

¿Cuántas tiendas de AHORRAMAS hay en el país?

AhorraMas tiene más de 275 tiendas en Madrid y Castilla-La Mancha.

Todas ellas ofrecen una amplia gama de productos y marcas.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de AHORRAMAS?

Otra manera de obtener beneficios exclusivos en AhorraMas es creándote una cuenta en su sitio web. También puedes seguir a este gigante del retail en las redes sociales -Facebook, Instagram y Twitter- y acceder a la última información y todos los descuentos y ofertas del día, semana o mes. Encontrarás la perfecta relación calidad-precio

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.