logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores ordenadores económicos para trabajar desde casa
ANUNCIO

Los mejores ordenadores económicos para trabajar desde casa

Los mejores ordenadores económicos para trabajar desde casa

Cada día son más los españoles que tienen la posibilidad de trabajar desde casa y evitar, de esta forma, el tiempo perdido en el transporte público y embotellamientos. Sin embargo, para poder hacerlo de la mejor manera es necesario tener un buen ordenador y conexión a internet sin cortes. A continuación, te compartimos los mejores ordenadores económicos para que puedas trabajar desde la comodidad de tu hogar.

HP

2.jpg

HP es una compañía que se destaca por desarrollar ordenadores con buen rendimiento y precios accesibles, como el ordenador portátil 5C1C9EA con 8 GB de memoria RAM, sistema operativo Windows 11 Home y procesador Core i5 que puedes conseguir en Milar. En Mediamarkt tiene una amplia variedad de ordenadores HP, con distintos modelos y precios que se adaptan a cada bolsillo. Una opción recomendada es el portátil HP 15S-FQ2150NS, con un almacenamiento interno de 256 GB, memoria SSD que transfiere datos de forma veinte veces más veloz que un disco duro tradicional y batería de larga duración. Está con un 20% off y la puedes abonar hasta en 10 cuotas.

Macbook

3.jpg

Los ordenadores Apple tienen sus fieles adeptos que disfrutan de las innovaciones y funcionalidades que cada año lanza la marca de la manzanita. En la tienda de Apple puedes conseguir toda clase de modelos de Macbooks, como la Air con chip M1, que tiene pantalla con retina que da mayor vivacidad a los colores y más nivel de detalles, almacenamiento SSD super veloz que permite descargar archivos y abrir programas de forma rápida y una batería con autonomía de 18 horas.

Dell

4.jpg

Los ordenadores Dell vienen ganando terreno con sus diseños y la durabilidad de sus modelos. En PC Componentes cuentan con más de 100 opciones, entre las que se destaca la Dell Vostro 3510 Intel Core i5 con 256 GB de almacenamiento, que tiene retroalimentación led, pantalla anti reflectante y 8 GB de memoria interna. Además, por un bajo costo puedes contratar una garantía extendida y el envío está bonificado. Mediamarkt, por su parte, ofrece el portátil Dell Latitude 5530, con memoria interna de 16 GB, 512 GB de almacenamiento y conexión multired, que permite conectarse en dos redes en simultáneo y mejorar la velocidad de descarga de videos, fotos y toda clase de archivos. Además, es ideal para videollamadas, gracias a su cámara full HD mejorada.

Lenovo

5.jpg

Si necesitas un ordenador práctico y no estas en condiciones de gastar mucho dinero, Lenovo tiene opciones económicas. En Game puedes encontrar el portátil Lenovo IdeaPad 3, con procesador Intel Core de 11va generación, disco duro SSD y 512 GB de capacidad de almacenamiento. Con un 14% off, en PC Componentes ofrecen la Lenovo V15 IGL Intel Celeron, con pantalla FHD y resolución de 1920 x 1080, que ofrece colores vivos, 8 GB de memoria RAM, webcam y sistema operativo Windows 10 Home 64 Bits.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para conseguir los ordenadores más económicos y rendidores del mercado.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.