ANUNCIO

Oferta semanal de GAME

GAME logo
Últimas ofertas de GAME
Últimas ofertas de GAME

Conoce las ultimas ofertas de GAME

GAME logo
Catálogo GAME
Catálogo GAME
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
GAME logo
GAME ofertas
GAME ofertas
11/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
GAME logo
GAME ofertas
GAME ofertas
26/5/2022 - 9/6/2022
Abrir Catálogo
GAME logo
GAME ofertas
GAME ofertas
20/5/2022 - 30/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en GAME

Game es una cadena de tiendas de venta de videojuegos británica y que tiene fuerte presencia en Europa. Game cuenta con sucursales en España y en otros países como Francia, Portugal, Austria y República Checa. En España existe una filial de Game, por lo que se la considera "semi independiente" con respecto a su casa matriz en Reino Unido.

La historia de GAME: ¿qué es GAME?

La historia de Game se remonta a 1992 con su creación en Reino Unido pero bajo el nombre de Rhino Group. Sus fundadores Terry Norris y Bev Ripley idearon una tienda que satisfaga un mercado en ese entonces todavía incipiente como el de los videojuegos.

En 1995 la compañía Electronics Boutique adquirió el 25% de Rhino Group, a raíz de esto las tiendas pasaron a adoptar el nombre de Electronics Boutique. Finalmente, en 1999 Electronics Boutique adquirió una cadena de tiendas de venta de videojuegos a bajo costo llamada Game. Desde ese momento, la compañía comenzó a llamarse simplemente Game y emprendió un fuerte proceso de expansión con la apertura de un gran número de tiendas en distintos países.

Game desembarcó en España en 2011 y en la actualidad Game cuenta con más de 250 tiendas en todo el territorio español. En su país de origen, Reino Unido cuenta con 641 tiendas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en GAME?

En Game España es posible hallar una gran variedad de videojuegos, consolas y accesorios para consolas como mandos inalámbricos, cables de carga, controllers, teclados gamings, sillas y mobiliario gamer. A su vez, venden ordenadores para gamers y hardware como placas de video, ratones y mucho más. También, venden móviles, accesorios para móviles y otros productos de electrónica.

¿Qué marcas puedo encontrar en GAME?

Game vende productos de reconocidas marcas internacionales como Nintendo, XBox, PlayStation, Sony, Google, Xiaomi, Apple, Zyxel, Hewlett Packard, Cisco, Huawei, Spectrum, Benq, HTC, Acer, Sandisk, Tacens, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en GAME?

Ahorrar dinero en Game es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su sitio web oficial. En la tienda en línea de Game España los clientes pueden encontrar imperdibles descuentos y promociones. En la sección “Ofertas” del sitio web de Game se pueden aprovechar importantes rebajas en una gran selección de productos. Además, comprando en Game se suman puntos, los que pueden ser canjeados luego por descuentos.

Conoce a los competidores de GAME

Game compite en España con otras tiendas especializadas en la venta de consolas y videojuegos como FNAC, Xtralife, MediaMartk, TechInn, PcComponentes, entre otras.

Beneficios exclusivos de GAME

Game es la tienda por excelencia para adquirir videojuegos y consolas en España. Su amplia trayectoria en el mercado convierten a Game en sinónimo de calidad. Los clientes cuentan en Game con asesoramiento exclusivo por expertos y servicio técnico, por si surge algún inconveniente con cualquier producto adquirido en las tiendas Game.

Descuentos con GAME

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Game tiene para ti en España.Si de consolas y videojuegos se trata, no dudes ni un segundo y echa un vistazo a los folletos y catálogos de Game para que encuentres todo lo que buscas. Consulta en Ofertas 365 y descubre todas las posibilidades que Game tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.game.es/