logo
homeIcon
  1. separatorElectrónica
  2. separatorMEDIAMARKT
ANUNCIO

Catálogos de MEDIAMARKT - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en MEDIAMARKT

Mediamarkt es una empresa alemana que se especializa en la comercialización de electrodomésticos, electrónica e informática. La compañía está formada por un equipo de más de 6500 profesionales que hacen posible el alcance del mundo digital a sus clientes.

Preguntas frecuentes sobre MEDIAMARKT

¿Cómo ahorrar en MEDIAMARKT?

En Mediamarkt es posible ahorrar dinero aprovechando las distintas ofertas y promociones que publican en sus folletos y tiendas virtuales. Cuentan también con campañas como Black Friday o Día sin IVA, entre otras, de las que se pueden disfrutar de beneficios exclusivos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MEDIAMARKT?

Ofertas 365 tiene todos los folletos y catálogos de Mediamarkt. Consulta aquí los mejores precios y las ofertas de temporada de esta cadena y entérate de todos los beneficios exclusivos que Mediamarkt tiene a través del newsletter y campañas como Día sin IVA y Black Friday.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.mediamarkt.es/

¿Qué es MEDIAMARKT?

Mediamarktfue fundada en el año 1979 en Alemania con un claro modelo de negocio: establecimientos de grandes superficies, poseer un gran surtido de productos y ofrecer precios muy competitivos.

Año tras año, la compañía fue creciendo y evolucionando de manera exitosa, motivo por el cual logró expandirse internacionalmente llegando a España en 1999 con la inauguración de la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Con dedicación y esmero se convirtió en empresa líder del país contando actualmente con más de 85 tiendas físicas además de la tienda online. Mediamarkt España forma parte del grupo MediaMarktSaturn Retail Group, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países.

La compañía es conocida también por revolucionar el sector con sus campañas publicitarias bajo el lema "yo no soy tonto", ser primeros en crear el Día Sin IVA e importar el Black Friday entre otros logros.

¿Qué marcas puedo encontrar en MEDIAMARKT?

En Mediamarkt ofrecen una gran variedad de productos de primeras marcas como Apple, Samsung, Gopro y Huawei. También se pueden encontrar otras, Toshiba, Yamaha, Epson, Philips, Alcatel, Sony, Brother, Casio, Electrolux y muchísimas más.

¿MEDIAMARKT ofrece descuentos durante Black Friday?

MediaMarkt se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de MediaMarkt para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, pantallas ordenador, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, móviles, GoPro, drones, auriculares bluetooth, cascos gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de MediaMarkt, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como MediaMarkt, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de España.

¿Cuáles son los principales competidores de MEDIAMARKT en el país?

Algunas de las principales competencias de Mediamarkt en España son Milar, Tien 21, Worten y Expert entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MEDIAMARKT?

Mediamarktes el sitio predilecto para encontrar todo lo relacionado a la tecnología, informática y electrodomésticos, que ofrece una amplia variedad de productos de calidad, con las mejores marcas y a precios sorprendentes. La empresa cuenta también con un equipo de excelentes profesionales capacitados para brindar lo mejor del mundo digital.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.