ANUNCIO

Oferta semanal de MILAR

MILAR logo
Últimas ofertas de MILAR
Últimas ofertas de MILAR

Conoce las ultimas ofertas de MILAR

MILAR logo
MILAR ofertas
MILAR ofertas
2/7/2022 - 1/9/2022
Abrir Catálogo
MILAR logo
MILAR ofertas
MILAR ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
MILAR logo
MILAR ofertas
MILAR ofertas
2/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
MILAR logo
MILAR ofertas
MILAR ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MILAR

Milar es una cadena de tiendas, de nacionalidad española, que se especializa en la distribución y comercialización de electrodomésticos y productos electrónicos. Actualmente cuenta con más de 400 sucursales en el país de España.

La historia de MILAR: ¿qué es MILAR?

La empresa Milar nació en el año 1988 en España. La marca pertenece a Sinersis, uno de los mayores grupos de venta de electrodomésticos, con más de 2.000 tiendas en España y Portugal, y más de 11.000 en toda Europa.

La compañía Milar se creó con el objetivo de ofrecer los mejores servicios, lo último en tecnología y novedades del mercado. Cumpliendo con este modelo, la empresa a lo largo de su trayectoria se posicionó con éxito en todo el territorio español, contando hoy día con más de 400 establecimientos de venta y además disponiendo de su tienda online para facilitar la compra desde casa.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MILAR?

En Milar venden una amplia variedad de productos que se pueden encontrar diferenciados entre las secciones de Gran electrodomésticos (lavavajillas, placas, lavadoras, hornos, cocinas, etc.); Pequeño electrodoméstico (microondas, planchas de ropa y más); TV (televisores, accesorios, sonidos, reproductores); Sonido (accesorios y equipos de música, reproductores, radios); Climatización (calefactores, radiadores, ventiladores, aire acondicionado y otras opciones). Además ofrecen artículos en Telefonía (Smartphone, smartwatch, teléfonos fijos, patines eléctricos) y en la categoría de Informática (portátiles, sobremesa, tablets, monitores y accesorios).

¿Qué marcas puedo encontrar en MILAR?

En Milar se pueden encontrar productos a la venta de grandes marcas como AEG, Balay, Electrolux, Philips, LG, Panasonic, Samsung, Siemens, Wiko, Teka, Siemens, Bosch, Cata, Sony, JVC y Grundig. También hay otras marcas, Vivanco, Sunstech, Daikin, Hisense y Daitsu entre muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MILAR?

Milar brinda la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando las grandes ofertas, descuentos y promociones que publican a través de sus folletos y catálogos como así también por medio de la tienda online. Además cuenta con campañas promocionales como Black Friday y a su vez con el newsletter donde ofrecen interesantes beneficios a la hora de comprar.

Otro dato importante es que teniendo la Tarjeta Milar Mastercard, que es totalmente gratuita, se puede utilizar tanto en millones de negocios como en cualquiera de las tiendas Milar aprovechando de ventajas exclusivas.

Conoce a los competidores de MILAR

Algunas de las principales competencias de Milar en España son Expert, Worten y Mi Electro entre otras.

Beneficios exclusivos de MILAR

Milar es el sitio ideal donde se pueden encontrar electrodomésticos y productos de electrónica de primera calidad y de importantes marcas. La empresa además de ofrecer lo último en tecnología y los mejores precios, brinda un excelente servicio y atención personalizada a sus clientes.

Descuentos con MILAR

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Milar. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada y encuentra la forma de ahorrar a través de la tienda online y en las sucursales más cercanas a ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.milar.es/