ANUNCIO

Oferta semanal de PC COMPONENTES

PC COMPONENTES logo
Últimas ofertas de PC COMPONENTES
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de PC COMPONENTES

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PC COMPONENTES

PcComponentes es la casa líder en comercio electrónico de España. Su variedad de productos, servicio y precios la han convertido en la tienda más elegida para salir a renovar los artículos de electrónica por los españoles. Cuenta con un importante canal de venta online y 2 tiendas físicas en Madrid y Murcia.

La historia de PC COMPONENTES: ¿qué es PC COMPONENTES?

Con solo €3000 y un pequeño local de 70m2 comenzó la historia de PcComponentes. Fue en 2005 cuando un grupo de emprendedores decidió abrir una tienda que combinaba reparaciones, ensamblaje y comercialización de productos. Ese año pudieron gestionar 5000 pedidos y su crecimiento fue exponencial año tras año. PcComponentes fue la primera empresa en introducir el servicios de PC a la carta o customizables en España.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PC COMPONENTES?

En PcComponentes vas a encontrar ordenadores, laptops, móviles, equipos de audio, cámaras, tablets, consolas y elementos periféricos como mouses y teclados. También se ofrecen en sus tiendas televisores, refrigeradores, calefacciones ,aires acondicionados, lavadoras, hornos y pequeños electrodomésticos de cocina como microondas y batidoras y de belleza como afeitadoras. Puedes conseguir además artículos de smarthome y servicios de reparación.

¿Qué marcas puedo encontrar en PC COMPONENTES?

Muchas marcas mundialmente reconocidas están presentes en PcComponentes. Desde móviles Apple, RedMi, Oppo o Huawei hasta ordenadores Asus, Dell y HP. Además, se comercializan tablets Lenovo y consolas Play Station y Xbox. Se venden televisores LG y Sony, refrigeradores Beko, lavadoras Whirlpool y Bosch, hornos Balay o Hoenig y pequeños electrodomésticos Panasonic, Haier, Daewoo, Philips, Braun.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PC COMPONENTES?

En PcComponentes no faltan las ofertas y descuentos. Todos los días hay productos con hasta el 50% off y envíos gratuitos a partir de los €50. También hay financiación en hasta 24 meses a tasa 0% en productos seleccionados, descuentos por tiempo limitado y sorteos y cupones de descuentos para suscriptores.

Conoce a los competidores de PC COMPONENTES

Existen múltiples marcas que venden productos de electrónica y electrodomésticos en España. PcComponentes es parte de este rubro con Media Markt, PC Box, Cool Mod, Worten, Alternate y LDLC. Además, son parte marcas como Dynos, Back Market, FNac, La Casa del Electrodoméstico, Mi Electro y Tien 21.

Beneficios exclusivos de PC COMPONENTES

PcComponentes realiza diversas acciones de promoción como la “Semana PC Custom” que tiene hasta 18 cuotas sin interés, u otras jornadas como Black Friday o Cyber Days. No dejes de consultar su sección outlet con productos reacondicionados o levemente usados a precios increíbles.

Descuentos con PC COMPONENTES

¡No busques más! Los descuentos y promociones de PcComponentes están en Ofertas 365. Consigue los mejores precios con un simple clik y compra tus productos electrónicos ahorrando.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.pccomponentes.com/