homeIcon
  1. separatorJuguetes y bebés
  2. separatorCANADA HOUSE
ANUNCIO

Conoce las ultimas ofertas de CANADA HOUSE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CANADA HOUSE

Canada House es una empresa de origen español, especializada en el diseño, producción y comercialización de indumentaria para bebés y niños. La marca cuenta con más de 60 tiendas monomarca en España y opera también a través de su tienda online.

¿CANADA HOUSE ofrece descuentos durante Black Friday?

Preguntas frecuentes sobre CANADA HOUSE

¿Qué es CANADA HOUSE?
Open

Los comienzos de Canada House tuvieron lugar en 1953 en España, cuando la empresa se creó con el fin de brindar una variada colección de prendas funcionales, atractivas y de calidad para bebés y niños. Tal fue el caso, que la misma creció y se posicionó en España y por el resto del mundo.

Actualmente, Canada House desarrolla sus actividades comerciales a través de sus más de 60 tiendas monomarca en el territorio español y una red de tiendas multimarca a nivel nacional e internacional.

¿Qué marcas puedo encontrar en CANADA HOUSE?
Open

Canada House se dedica a diseñar y producir sus productos, es por ello que la única marca que ofrece es la propia, garantizando los mejores estándares de calidad, confort y durabilidad.

¿Cómo ahorrar en CANADA HOUSE?
Open

Canada House ofrece a sus clientes la oportunidad de comprar y ahorrar a la vez gracias a los increíbles descuentos en productos seleccionados. A su vez, sugiere la suscripción a la newsletter para estar al tanto de las últimas novedades y dispone de envíos sin cargo a partir de un importe determinado de compra.

¿Cuáles son los principales competidores de CANADA HOUSE en el país?
Open

Algunas de las principales empresas con las que compite Canada House en España son Pipi Baby & Kids, M&H, Cotoli y Petite Coppelia entre otra

¿A qué hora abre sus puertas CANADA HOUSE?
Open

Las tiendas de Canada House atienden en distintos horarios según ubicación. Por lo general lo hacen de lunes a sábados de 9 a 22hs. Aunque algunas trabajan en horario cortado, otras cerrando más temprano o abriendo más tarde y otras de lunes a viernes y sábados medio día.

¿Cuántas tiendas de CANADA HOUSE hay en el país?
Open

Canada House cuenta con más de 60 tiendas en España. Para ubicar la más cercana a ti, visita https://www.canadahouseonline.com/es/es/tiendas

¿Puedo comprar en CANADA HOUSE online?
Open

En Canada House se puede comprar directamente desde la tienda online donde dispone de beneficios exclusivos, importantes descuentos y la opción de envíos sin cargo a partir de un monto determinado.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CANADA HOUSE?
Open

La mejor manera para ahorrar en Canada House es creando una cuenta y comprar online. Además, puedes seguir las redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CANADA HOUSE?
Open

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO

Copyright © 2023 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.