ANUNCIO

Oferta semanal de EUREKAKIDS

EUREKAKIDS logo
Últimas ofertas de EUREKAKIDS
Últimas ofertas de EUREKAKIDS

Conoce las ultimas ofertas de EUREKAKIDS

EUREKAKIDS logo
Catálogo EUREKAKIDS
Catálogo EUREKAKIDS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
EUREKAKIDS logo
Catálogo EUREKAKIDS
Catálogo EUREKAKIDS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
EUREKAKIDS logo
Catálogo EUREKAKIDS
Catálogo EUREKAKIDS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en EUREKAKIDS

Eurekakids es una cadena de tiendas dedicada a la venta de juguetes educativos. Eurekakids cuenta con tiendas distribuidas por toda España, donde ofrece una gran variedad de juguetes, juegos didácticos y artículos dirigidos para niños y niñas.

La historia de EUREKAKIDS: ¿qué es EUREKAKIDS?

La historia de Eurekakids se remonta a 2002 con la fundación de su primera tienda en Girona, de la mano de Erik Mayol. Eurekakids cuenta en la actualidad con un total de 150 tiendas las cuales muchas son operadas directamente por la compañía. En cambio, otras son franquicias, ya que desde hace un tiempo Eurekakids incursionó en el sistema de franquicias.

En pocos años Eurekakids experimentó un fuerte proceso de expansión, por lo que en el presente cuenta con tiendas no solo en España, sino también en otros países de Europa y Sudamérica.

Eurekakids se posicionó fuertemente en el mercado español y es una marca de renombre entre los padres. Fundamentalmente, apunta con sus productos al segmento de niños de entre 0 y 12 años.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en EUREKAKIDS?

En Eurekakids es posible hallar un gran surtido de productos productos para bebés como correpasillos, andadores y balancines, alfombras, gimnasios y parques, luces quitamiedos y móviles musicales, juguetes musicales, juguetes para el baño, mochilas de tela, peluches y más.

A su vez, en Eurekakids venden distintos juguetes como casas de muñecas, animales y figuras míticas, peluches, disfraces, juegos de magia, teatro y marionetas, juguetes musicales, juguetes de construcción. Por otro lado, Eurekakids cuenta con una gran variedad de juguetes educativos, de exterior, creativos, muebles para niños, libros y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en EUREKAKIDS?

Eurekakids vende productos de reconocidas marcas y de sus propias marcas como Beleduc, Injusa, Molto, Wonderful Kids, Babymoov y Eurekakids. A su vez, venden productos de marcas como Peg Perego, Little Tikes, Smoby, Ludi, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en EUREKAKIDS?

Ahorrar dinero en Eurekakids es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. Además, en su sitio web oficial, Eurekakids cuenta con los productos segmentados por categoría de precio, lo cual hace más simple la tarea de buscar el mejor precio.

Conoce a los competidores de EUREKAKIDS

Eurekakids compite en España con otras cadenas de tiendas especializadas en la venta de juegos y juguetes como Juguetilandia, Toy Planet, Juguetes, entre otras.

Beneficios exclusivos de EUREKAKIDS

Eurekakids ofrece a sus clientes una garantía de devolución extendida, por lo que tienen hasta un mes para devolver los productos que compran en caso de cualquier inconveniente. Además, cuentan con una garantía de cliente, por medio de la cual en caso de productos defectuosos Eurekakids se hace cargo de la reparación o sustitución de los mismos.

Descuentos con EUREKAKIDS

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas, folletos y promociones que Eurekakids tiene para ti en España. Descubre un mundo didáctico y fantástico para niños y niñas, donde los mejores juguetes son los protagonistas. Consulta en Ofertas 365 y encuentra todas las novedades de Eurekakids.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.eurekakids.es/