ANUNCIO

Oferta semanal de DIDECO

DIDECO logo
Últimas ofertas de DIDECO
Últimas ofertas de DIDECO

Conoce las ultimas ofertas de DIDECO

DIDECO logo
DIDECO ofertas
DIDECO ofertas
19/6/2022 - 1/10/2022
Abrir Catálogo
DIDECO logo
Catálogo DIDECO
Catálogo DIDECO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DIDECO logo
Catálogo DIDECO
Catálogo DIDECO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DIDECO

Dideco es una empresa de origen español, que se caracteriza por ser una juguetería dedicada a la distribución y venta de material didáctico para estimular el aprendizaje de los más pequeños a través del juego, la lectura y la diversión. A propósito de su misión, el nombre de la compañía hace referencia al lema que los identifica: “Didáctica, Ilusión, Diversidad y Ecología”.

La historia de DIDECO: ¿qué es DIDECO?

Dideco está sustentada por la empresa Feran SA, que, desde su fundación en 1957, mantiene su compromiso de apoyo al sector educativo. Fue así que Dideco inició de la mano de Feran en el año 1989 con la inauguración de su primera tienda en la calle Xaudaró de Madrid. A partir de ese entonces la empresa empezó a crecer de manera exponencial y a consecuencia, fue incorporando más personal a su equipo de trabajo entre las distintas sucursales de España.

A lo largo de su trayectoria la compañía siempre mantuvo desde los inicios el compromiso y única razón de ser, la de dar soporte a los padres y educadores en la formación y en el aprendizaje de los más chicos a través de la lectura, el juego y la diversión.

Actualmente Dideco cuenta con 13 tiendas distribuidas entre Madrid (capital), Madrid (comunidad), Navarra, Valencia y Valladolid.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DIDECO?

Dideco vende una amplia variedad de productos originales, divertidos y exclusivos para que los más chicos crezcan y aprendan jugando. Entre ellos se encuentran las secciones de Juguetes, Libros, Textos, Papelería y Puericultura.

¿Qué marcas puedo encontrar en DIDECO?

En Dideco se pueden encontrar marcas seleccionadas. Entre las categorías de juguetería están Djeco, Battat, Dantoy, Fiesta, etc. A su vez ofrecen editoriales como, Edelvives, Edebé, Vicens, Vives, Bruño, Loqueleo. Además en papelería Jovi, Grafoplas, Milan y otras. Así también en puericultura, Oli and Carol, Miniland, Munchkin, Kietla, Mushie y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DIDECO?

En Dideco se puede ahorrar dinero tomando ventaja de las ofertas y promociones que publican a través del catálogo. Además cuentan con importantes beneficios y descuentos que los notifica vía mail para aquellos clientes que se hayan registrado y haciendo mención de todas las novedad para aprovechar por temporada.

A su vez brindan la posibilidad de pagar por medio de transferencia bancaria, tarjetas de crédito y por Paypal.

Conoce a los competidores de DIDECO

Algunas de las competencias de Dideco en España son Toysrus, Juguettos, Don Dino y otras más.

Beneficios exclusivos de DIDECO

Dideco es el lugar ideal para encontrar variedad en productos de calidad para que los más chicos puedan crecer y aprender jugando. Además de contar con interesantes beneficios, aportan profesionalidad en el servicio y asesoramiento hacia sus clientes.

Descuentos con DIDECO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Dideco. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada y entérate de todos los beneficios que Dideco tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.dideco.es/