ANUNCIO

Oferta semanal de FLEXA

FLEXA logo
Últimas ofertas de FLEXA
Últimas ofertas de FLEXA

Conoce las ultimas ofertas de FLEXA

FLEXA logo
Catálogo FLEXA
Catálogo FLEXA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
FLEXA logo
Catálogo FLEXA
Catálogo FLEXA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
FLEXA logo
Catálogo FLEXA
Catálogo FLEXA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
FLEXA logo
Catálogo FLEXA
Catálogo FLEXA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FLEXA

Flexa es una cadena de origen danés especializada en la venta de mobiliario infantil. Flexa está presente en distintos países de Europa, entre estos España, donde cuenta con un gran número de tiendas distribuidas por todo el país.

La historia de FLEXA: ¿qué es FLEXA?

La historia de Flexa se remonta al 1972, con la apertura de su primera tienda en Dinamarca. Por más de 45 años Flexa logró una fuerte expansión por distintos países europeos y del mundo ofreciendo mobiliarios para el disfrute de los niños, con diseños innovadores y bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.

Flexa tiene como objetivo ofrecer a sus clientes productos elaborados con materiales de larga duración y adaptados a las necesidades de los niños, en todas las facetas de su vida.

En España, Flexa desembarcó hace más de dos décadas y al día de hoy es una marca de referencia en el mercado español. Flexa cuenta en España con un gran número de tiendas distribuidas por todo el país.

Todos los productos y colecciones Flexa están diseñados para crear un entorno seguro y estimulante para los niños y niñas. Además, Flexa cuenta con sus líneas específicas Dormir, Jugar y Estudiar, diseñadas especialmente para cada ocasión.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en FLEXA?

En Flexa España los clientes pueden hallar una gran variedad de mobiliario infantil desde camas, mobiliarios pequeños, muebles de almacenaje, sillas, escritorios, juguetes, mobiliarios para bebé, ropa de cama, colchones y accesorios para niños y niñas.

¿Qué marcas puedo encontrar en FLEXA?

Flexa es fabricante de mobiliario infantil, por lo que comercializa productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en FLEXA?

Ahorrar dinero en Flexa es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su tienda en línea. Además en su sitio web oficial, Flexa cuenta con una sección de ofertas donde es posible encontrar una gran selección de productos a precios de rebaja.

Conoce a los competidores de FLEXA

Flexa compite en España con otras compañías especializadas en la venta de mobiliario infantil y accesorios para niños y niñas como Mobikids, Houzz, Bainba, Garabatos Mobiliario, entre otras.

Beneficios exclusivos de FLEXA

Flexa ofrece productos elaborados con la más alta calidad y con estándares internacionales. Además, Flexa ofrece una garantía en todos sus productos, por lo que ante cualquier inconveniente los clientes pueden acudir directamente a la empresa que siempre tendrá una solución para brindar. A su vez, Flexa cuenta con servicio de atención al cliente personalizado.

Descuentos con FLEXA

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Flexa tiene para ti en España. Si buscas el mejor mobiliario para tu hijo o hija, Flexa es el lugar ideal donde encontrarás un sinnúmero de diseños y colecciones exclusivas. Consulta en Ofertas 365 y descubre el mundo Flexa.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.flexaworld.com/en