ANUNCIO

Oferta semanal de FOLDER

Últimas ofertas de FOLDER
Últimas ofertas de FOLDER

Conoce las ultimas ofertas de FOLDER

FOLDER logo
Catálogo FOLDER

Catálogo FOLDER

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
FOLDER logo
FOLDER ofertas

FOLDER ofertas

Hasta el 11 oct
Abrir Catálogo
FOLDER logo
FOLDER ofertas

FOLDER ofertas

Hasta el 11 oct
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Folder es una cadena española de tiendas de papelería, productos escolares y para la oficina. Folder desarrolló el sistema de franquicias y en la actualidad cuenta con más de 120 tiendas en toda España, la mayoría de estas bajo el sistema de franquicias.

Open

La historia de Folder se remonta a 2004, con la apertura de su primera tienda en Madrid. Folder en sus inicios comenzó como una empresa familiar, integrada por profesionales con vasta experiencia en el negocio de la papelería y los materiales para oficina. Folder logró en pocos años ganar una lugar de privilegio en el mercado español, obteniendo el premio Excelencia 2005 a la franquicia del año.

Para el año 2007, Folder ya contaba con 46 tiendas distribuidas por toda España en 11 comunidades autónomas: Canarias, Baleares, Madrid, Murcia, Navarra, Aragón, Castilla la Mancha, Valencia, Castilla León, Cataluña y Galicia.

En los años siguientes, Folder siguió su expansión a través de su sistema de franquicias y para el 2020 ya operaba un total de 15 tiendas, la mayoría de estas como franquicias.

Open

En Folder los clientes pueden hallar una gran variedad de productos desde adhesivos y embalajes, artículos de escritorio, productos de escritura y corrección, listines y recambios, portafirmas, tarjeteros, boligrafos, roller gel, portaminas y minas, rotuladores, marcadores, lapiceros y sacapuntas, etiquetas, sobres, artículos de hardware, accesorios para ordenadores, calculadoras, consumibles guillotinas y cizallas, entre otros.

Open

Folder vende productos de reconocidas marcas como 3M, 3L, APLI, Alphapen, Alpino, Aquarius, Alba, Aloya's, Badgy, Bat, Beautone, Bic, Bismark, Blana, Blu-Tack, Cep, Certes, CG, Chubb, CI, Cisne, Casio, Cross, Dahle, Data Bank, Darlim, Damalim, Damacel, Fabrisa, Fade, Faibo, Fanta. También venden productos de su propia marca Folder.

Open

Ahorrar dinero en Folder es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. Además, para pedidos iguales o superiores a 40 euros hay envío gratuito a todo el país. También, en su sitio web oficial cuentan con una sección “Ofertas”, donde los clientes pueden encontrar una gran cantidad de productos seleccionados a precios de rebaja.

Open

Folder compite en España con otras compañías dedicadas a la comercialización de productos de papelería y material para oficina como Hiper del Material, Ofistore, Hiper Office, Carlin, entre otras.

Open

Folder ofrece a sus clientes productos de calidad y garantía de compra, por lo que ante cualquier inconveniente pueden acudir directamente a Folder que siempre estarán dispuestos a brindar una solución. Además, Folder pone a disposición de sus clientes una línea telefónica para atención personalizada.

Open

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos, ofertas y promociones que Folder tiene para ti en España. Todo los materiales de oficina y papelería lo encuentras en Folder. Consulta en Ofertas 365 y encuentra el mejor precio para lo que buscas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://folder.es/

ANUNCIO