ANUNCIO

Oferta semanal de CARLIN

CARLIN logo
Últimas ofertas de CARLIN
Últimas ofertas de CARLIN

Conoce las ultimas ofertas de CARLIN

CARLIN logo
CARLIN ofertas
CARLIN ofertas
7/6/2022 - 11/10/2022
Abrir Catálogo
CARLIN logo
CARLIN ofertas
CARLIN ofertas
7/2/2022 - 7/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CARLIN

Carlin es una cadena de papelerías española dedicada a la provisión de insumos para oficinas, útiles escolares, informática y más. Carlin cuenta con una amplia red de tiendas distribuidas en toda España y es líder en el sector de la papelería español.

La historia de CARLIN: ¿qué es CARLIN?

La historia de Carlin se remonta a 1989 con la fundación en Madrid de la compañía Carlin Ventas Directas S.A., la cual estaba enfocada en la comercialización de productos para oficina, papelería y artículos de informática. Carlin planteó desde sus inicios, el concepto de tiendas de autoservicio y de venta por catálogo.

La primera tienda de Carlin fue abierta en 1990 y estrenó el concepto de autoservicio en la venta de productos de oficina y papelería. Junto con el lanzamiento de su primera tienda, publicó un catálogo de 16 páginas con todos los productos ofrecidos en ese momento. Para 1991 Carlin ya tenía cuatro tiendas en Madrid. En 1992 comenzó su expansión fuera de Madrid y llegó a Valencia, Galicia, Andalucía y posteriormente, en 1995, a Barcelona.

En 1998 Carlin cruzó fronteras y se estableció con una tienda en Oporto, Portugal. En 2018 hizo lo propio en México, Para 2018 Carlin contaba con un total de 536 franquicias.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CARLIN?

En Carlin los clientes pueden hallar un amplio surtido de productos para oficina y de papelería, desde artículos de escritura y correción como lapiceros, portaminas, bolígrafos, rotuladores, correctores, sacapuntas, minas, marcadores, tinteros, gomas de borrar, complementos para oficina: pegamentos y adhesivos, reglas, sujeción, tizas y portaclips, pasacartas, sellos y gomas elásticas, dediles y mojasellos, entre otros artículos.

Además, en Carlin venden tarjeteros, carpetas y fundas, productos de informática, embalajes y etiquetas, mobiliario y limpieza, carteras y maletines, entre muchos otros productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARLIN?

En Carlin los clientes pueden hallar una gran variedad de marcas Alpino, Additio, Alba, Apli, Arcas Olle, Archivo 2000, Bankers Box, Bevu, Bic, Brother, Canson, Casio, Canon, Cricut, Clairefontaine, Comercial del Sur, Colorline, Carchivo, Denver, Dell-Emc, Das, Dahi, Devolo, Dohe, Durable, Duracell, Dymo, Fixo, Fiskars, Finocam, Faber-Castell, Faibo, Followes, Maped, Manley, Miquelrius, MTL, Navigator, Nobo, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CARLIN?

Ahorrar dinero en Carlin es posible aprovechando las ofertas en su tienda en línea en su sitio web oficial. Al comercializar productos de la marca HP, ofrecen ofertas y descuentos exclusivos en artículos de esta marca: en impresoras, toners, cartuchos y papel.

A su vez, en Carlin hay descuentos por temporadas, por ejemplo para la vuelta al cole. Allí los clientes pueden adquirir una gran cantidad de productos escolares a precios muy convenientes.

Conoce a los competidores de CARLIN

Carlin compite en España con otras tiendas especializadas en la venta de productos de oficina, escolares y papelería como Bureau Vallée, Hiper del Material, Don Papel, La Super Papelería, entre otras.

Beneficios exclusivos de CARLIN

Carlin es vendedor exclusivo de productos HP, por lo que sus clientes pueden aprovechar grandes descuentos en productos de HP. Además, en su tienda en línea ofrecen envío gratis para comprar a partir de 45 euros. Ofrecen distintos medios de pago, como transferencias bancarias, tarjetas de crédito y pago contra reembolso.

Descuentos con CARLIN

En Ofertas 365 encuentra todas las promociones y productos de Carlin. El más amplio surtido de productos escolares y para la oficina los encuentras en Carlin, consulta en Ofertas 365 y descubre los descuentos que pueden aprovechar en Carlin y así ahorrar más en tus compras.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.carlin.es/