logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorFEDEROPTICOS

Catálogos de FEDEROPTICOS - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en FEDEROPTICOS

Federopticos es una de las cadenas de ópticas más grandes y populares de España. Sus tiendas adheridas satisfacen cualquier necesidad para tu visión con artículos que combinan moda con funcionalidad. Además, puedes consultar por diversos servicios oftalmológicos para cuidar tus ojos.

Preguntas frecuentes sobre FEDEROPTICOS

¿Cómo ahorrar en FEDEROPTICOS?

En Federopticos siempre hay una oferta esperando por ti. Puedes acceder a rebajas del 30% en gafas de sol y a 3 meses de adaptación a lentes progresivos garantizada. La tienda además ofrece seguro por rotura del 70% y distintas modalidades de financiación para tus compras.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de FEDEROPTICOS?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es FEDEROPTICOS?

La historia de Federopticos nace en Sevilla en 1989 cuando un grupo de ópticos-optometristas tomó la decisión de unir sus fuerzas para consolidar un grupo de tiendas que haga frente al momento de la industria. De esta manera comenzó una aventura que con el correr del tiempo fue sumando más locales y ópticas.

Federopticos tiene más de 200 tiendas en su red que cubren las necesidades de miles de españoles y españolas día a día.

¿A qué hora abre sus puertas FEDEROPTICOS?

Las tiendas de Federopticos abren de lunes a viernes de 9 o 10 a 14 horas y de 16 a 20 o 20.30 horas. Los sábados funcionan de 11 a 14 horas. Consulta sus ubicaciones en https://www.**Federopticos**.com/.

¿Puedo comprar en FEDEROPTICOS online?

Federopticos posee una tienda online para que puedas comprar tus nuevas gafas de manera sencilla. Elige entre los múltiples modelos que tiene Federopticos y recibe tu pedido en tu hogar en pocos días.

¿Qué marcas puedo encontrar en FEDEROPTICOS?

Los comercios de Federopticos ofrecen gafas de sol y graduados Coronel Tapiocca, Jorge Vázquez, Lodi, Roberto Torreta, Lester y Lois. También, se comercializan lentes de contacto Dublan y Kleverlens.

¿FEDEROPTICOS ofrece descuentos durante Black Friday?

Federopticos ofrece descuentos para ahorrar durante el Black Friday. Encontrá las mejores promociones para comprar todo lo que querés sin gastar de más.

Descubrí las mejores ofertas de Black Friday en Ofertas 365. Tenemos los últimos catálogos de promociones de los locales más importantes de Argentina. Encontrá miles de descuentos en un solo lugar y conviértete en un experto en ahorro.

El Black Friday es el 24 de noviembre, pero muchísimas marcas comienzan su temporada de promociones una semana antes y terminan una semana después. Aprovechá los descuentos pre y post Black Friday de Federopticos como nunca con Ofertas 365.

Desde zapatillas hasta electrodomésticos, computadoras y ropa de marca. Nuestros catálogos se actualizan constantemente, así que siempre vas a encontrar las últimas promociones de tus locales favoritos.

¡No te pierdas estas promociones! Entrá a Ofertas 365 y empezá a ahorrar hasta un 80% en marcas seleccionadas. No empieces tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos para vos.

¿Cuáles son los principales competidores de FEDEROPTICOS en el país?

Federopticos compite en el mercado de ópticas de España con empresas como Generalóptica, Multiópticas, Óptica Universitaria, Óptica Óptima, Óptica 2000, Afflelou, Soloptical, Cottet y Zeiss.

¿Cuántas tiendas de FEDEROPTICOS hay en el país?

Federopticos posee una red de más de 200 ópticas en A Coruña, Almería, Baleares, Cádiz, Sevilla, Valencia, Asturias, Barcelona, Madrid, Valladolid, Málaga, Granada, entre otras ciudades.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de FEDEROPTICOS?

Fidelia Family es uno de los planes de fidelización de Federopticos que te permite acumular puntos para canjear por descuentos en tus compras. Fidelia Plus es otra opción para obtener financiación de hasta 12 meses en tus compras. Federclub, por su parte, otorga beneficios para niños y niñas.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en FEDEROPTICOS

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en FEDEROPTICOS

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Otros? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 39 Otros tiendas en Spain incluyendo FEDEROPTICOS y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.