ANUNCIO

Oferta semanal de CASA DEL LIBRO

CASA DEL LIBRO logo
Últimas ofertas de CASA DEL LIBRO
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de CASA DEL LIBRO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CASA DEL LIBRO

Casa del Libro es una cadena de librerías líder en España, con presencia a nivel nacional, dedicada a la comercialización de innumerables libros y centenares de eBooks.

La historia de CASA DEL LIBRO: ¿qué es CASA DEL LIBRO?

Casa del Libro fue fundada en 1923 en la ciudad de Madrid, España, siendo propiedad de la editorial española Espasa Calpe. La librería fue pionera en cambiar la experiencia del cliente, ya que los libros podían tocarse directamente sin necesidad de solicitarlos en un mostrador.

Tiempo después, precisamente en la década del 91, Espasa Calpe, manteniendo su función editorial, fue adquirida por el Grupo Planeta, del cual 1 año más tarde, Casa del Libro formó parte. En 1996 inauguró su tienda virtual y con el transcurrir de los años se expandió a nivel nacional ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

Actualmente, la Casa del Libro ha liderado el sector, contando con alrededor de 50 tiendas físicas en España y una online posicionándose en el primer lugar. Además, también se encuentra presente en México.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CASA DEL LIBRO?

Casa del libro vende una amplia gama de productos que abarcan un enorme listado de libros en papel o digital o ebooks, agendas, calendarios, juegos, libretas y plumas. Además, desde la tienda online cuenta con los servicios de autopublicación donde cualquiera puede publicar un libro gratis y a su vez dispone de una app de lectura.

¿Qué marcas puedo encontrar en CASA DEL LIBRO?

Casa del libro ofrece sus más variados productos de marcas tales como Mr. Wonderful, Tagus, LAMY y más. Además, tiene a disposición distintas editoriales como Columna Edicions S.A, Edicions Proa S.A, Ediciones SM y muchas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CASA DEL LIBRO?

En la Casa del Libro existe la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando sus fantásticas ofertas y promociones que incluyen descuentos de hasta un 80% en productos seleccionados. Además, cuentan con envío gratuito dependiendo del monto de compra y muchos beneficios exclusivos.

Conoce a los competidores de CASA DEL LIBRO

Algunas de las principales empresas con las que compite la Casa del Libro en España son Librerías Nobel, La Central, Elkar y Librería Bardón entre otras.

Beneficios exclusivos de CASA DEL LIBRO

Casa del Libro es la mejor opción para aquellos amantes de la lectura, ya que ofrece de manera física o virtual, distintos géneros para todas las edades sumando también artículos de papelería y juegos a precios y beneficios increíbles.

Descuentos con CASA DEL LIBRO

Las mejores ofertas de la Casa del libro las tiene Ofertas 365. Descubre aquí las últimas novedades de tu librería favorita para que puedas ahorrar en la próxima compra. No esperes más y accede a grandes ventajas de la mano de Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.casadellibro.com/