ANUNCIO

Oferta semanal de TUPPERWARE

TUPPERWARE logo
Últimas ofertas de TUPPERWARE
Últimas ofertas de TUPPERWARE

Conoce las ultimas ofertas de TUPPERWARE

TUPPERWARE logo
Catálogo TUPPERWARE
Catálogo TUPPERWARE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TUPPERWARE logo
Catálogo TUPPERWARE
Catálogo TUPPERWARE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TUPPERWARE logo
Catálogo TUPPERWARE
Catálogo TUPPERWARE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TUPPERWARE

Tupperware es una empresa multinacional estadounidense, que se dedica a la fabricación, distribución y comercialización de productos de cocina y para el hogar, conocida particularmente por su línea de envases de plástico.

La historia de TUPPERWARE: ¿qué es TUPPERWARE?

Tupperware fue fundada en 1946, en South Grafton, Massachusetts, por Earl Tupper, un ingeniero químico, quien fue pionero en la utilización del polietileno para almacenar alimentos con su famoso sello hermético. En sus inicios no había tenido éxito en la comercialización de dichos productos porque no eran adecuadamente publicitados. Sin embargo, Tupper y Brownie Wise, pensaron en otras opciones de venta, hasta que llegaron a la conclusión que la demostración a domicilio, conocida hoy día como “Party Tupperware”, era el mejor método para vender los productos Tupperware.

Dado éste nuevo sistema de ventas, fue en 1951, que las mismas comenzaron a aumentar vertiginosamente y Tupper y su esposa trasladaron la sede de la empresa a Kissimmee, Florida donde actualmente se encuentra.

Después de más de una década de trayectoria en Estados Unidos, la compañía se expandió a Europa, donde en 1965, ya tenía presencia en seis países. Uno de los cuales fue España, territorio en el que desde 1966, continúa siendo empresa líder en venta directa. Luego se lanzó en Singapur, Japón, Australia, África y América Latina.

Actualmente Tupperware está presente en más de 80 países, en los 5 continentes y cuenta con más de 3.000.000 de consultores autorizados.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TUPPERWARE?

Tupperware vende una amplia gama de productos en almacenamiento de alimentos, preparación y utensilios de cocina, servicio, cubiertos y otros artículos más, los cuales se pueden encontrar en la tienda online distribuidos en las categorías de Congelador; Despensa y Organización; Frigorífico; Horno; Infantil; Microondas; Paños de Microfibra; Para transportar; Preparación y Utensilios y opciones para Servir. Así como también ofrecen alternativas en cosméticos y productos de cuidado personal.

¿Qué marcas puedo encontrar en TUPPERWARE?

Tupperware se expandió bajo siete marcas conectadas a ella. Sus productos se pueden encontrar con su propia marca Tupperware, Avroy Shlain, BeautiControl, Fuller, NaturCare, Nutrimetics y Nuvo.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TUPPERWARE?

En Tupperware existe la posibilidad de ahorrar dinero a través de las ofertas especiales y promociones mensuales que publican en la web. Además, disponen del boletín informativo, al que sugieren inscribirse para recibir las últimas novedades y los mejores beneficios.

Conoce a los competidores de TUPPERWARE

Tupperware compite en España con Saladmaster y Colombraro, entre otros.

Beneficios exclusivos de TUPPERWARE

Tupperware es la marca ideal que ofrece una amplia selección de productos de plástico para el almacenamiento de alimentos, artículos para el hogar y cocina. Todos de excelente calidad y marca propia. Cuenta además con interesantes beneficios y un excelente asesoramiento en el servicio.

Descuentos con TUPPERWARE

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Tupperware. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tupperware.es/es/