logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorHIPERCOHETE
ANUNCIO

Catálogos de HIPERCOHETE - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en HIPERCOHETE

Hipercohete es una tienda de venta de productos de pirotécnia líder en España. En sus tiendas puedes conseguir todo tipo de cohetes y petardos para animar cualquier celebración. Además, siempre encontrarás una buena oferta para festejar sin gastar de más.

Preguntas frecuentes sobre HIPERCOHETE

¿Cómo ahorrar en HIPERCOHETE?

En Hipercohete puedes aprovechar las rebajas de hasta el 50% en múltiples artículos y encontrar más de 200 productos a precio de fábrica. También se ofrecen 4x2 en productos seleccionados y descuentos de hasta el 50% en la segunda unidad. Los Cyber Day son ideales para comprar con 20% de ahorro de manera online.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de HIPERCOHETE?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

¿Qué es HIPERCOHETE?

La historia de Hipercohete comenzó en 1998 pero recién un año después abrió su primera tienda en Paracuellos. Desde entonces la firma ha sido el principal aliado para los festejos en la región de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Tarragona y Lleida. Hoy posee una gran cantidad de tiendas y durante junio amplía su red con revendedores temporales.

¿A qué hora abre sus puertas HIPERCOHETE?

Las sucursales de Hipercohete trabajan de martes a sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Puedes ver todas sus ubicaciones en https://www.hipercohete.com/tiendas/

¿Puedo comprar en HIPERCOHETE online?

¿Quieres comprar en Hipercohete sin moverte de tu casa? Visita la tienda online de la marca y consigue todos sus petardos y cohetes con un simple click. Puedes recibir tu compra en casa a los pocos días o también retirarla de manera gratuita en alguno de sus locales.

¿Qué marcas puedo encontrar en HIPERCOHETE?

Hipercohete comercializa productos de las marcas Cialfir y ARS. Estos productos son de extrema calidad y seguridad. Cada uno está categorizado por efecto y por edad mínima para su manipulación. Los artículos que se venden tienen motivos y colores de los más diversos para que te luzcas en tu celebración.

¿HIPERCOHETE ofrece descuentos durante Black Friday?

Hipercohete ofrece descuentos para ahorrar durante el Black Friday. Encontrá las mejores promociones para comprar todo lo que querés sin gastar de más.

Descubrí las mejores ofertas de Black Friday en Ofertas 365. Tenemos los últimos catálogos de promociones de los locales más importantes de Argentina. Encontrá miles de descuentos en un solo lugar y conviértete en un experto en ahorro.

El Black Friday es el 24 de noviembre, pero muchísimas marcas comienzan su temporada de promociones una semana antes y terminan una semana después. Aprovechá los descuentos pre y post Black Friday de Hipercohete como nunca con Ofertas 365.

Desde zapatillas hasta electrodomésticos, computadoras y ropa de marca. Nuestros catálogos se actualizan constantemente, así que siempre vas a encontrar las últimas promociones de tus locales favoritos.

¡No te pierdas estas promociones! Entrá a Ofertas 365 y empezá a ahorrar hasta un 80% en marcas seleccionadas. No empieces tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos para vos.

¿Cuáles son los principales competidores de HIPERCOHETE en el país?

Hipercohete compite con otras tiendas de venta de pirotécnia en el mercado español como Tienda de Pirotécnia, Petardos SCM, La Traca, Piroalba, Petar2m, Estalella, Eurocarnavales, Pirotiendas y Luminosos Fluorescentes.

¿Cuántas tiendas de HIPERCOHETE hay en el país?

Hipercohete posee una red de 14 tiendas en Alcobendas, Girona, Collado Villalba, Fuenlabrada, Alcorcón, Tarragona, Cazalegas, Reus, entre otras ciudades de España.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de HIPERCOHETE?

Para no perderte ninguna novedad u oferta de Hipercohete lo ideal es que te suscribas a su boletín informativo donde vas a recibir las noticias antes que nadie. También puedes seguir sus redes sociales para enterarte de los últimos lanzamientos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.