ANUNCIO

Oferta semanal de CADENA88

CADENA88 logo
Últimas ofertas de CADENA88
Últimas ofertas de CADENA88

Conoce las ultimas ofertas de CADENA88

CADENA88 logo
CADENA88 ofertas
CADENA88 ofertas
21/5/2022 - 1/9/2022
Abrir Catálogo
CADENA88 logo
CADENA88 ofertas
CADENA88 ofertas
26/2/2022 - 1/9/2022
Abrir Catálogo
CADENA88 logo
CADENA88 ofertas
CADENA88 ofertas
26/2/2022 - 1/9/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CADENA88

Cadena 88 es una cadena española de ferreterías, especializada en la venta de productos para bricolaje, jardinería y decoración. Cadena 88 cuenta en la actualidad con más de mil tiendas distribuidas en toda España, ofreciendo en todas estas una gran variedad y cantidad de productos.

La historia de CADENA88: ¿qué es CADENA88?

La historia de Cadena 88 se remonta a 1988, cuando fue fundada por la primera sociedad de ferreteros independientes de España. En la actualidad, Cadena 88 pertenece al grupo Ehlis, considerado líder en el mercado español en la comercialización de productos de ferretería y de artículos para bricolaje.

En la actualidad, Cadena 88 es la cadena líder en España en ferretería de proximidad, con más de 1.400 tiendas distribuidas en toda España. Cadena 88 se destaca con respecto a sus competidores por ofrecer a los clientes profesionalidad, y asesoramiento exclusivo gracias a su equipo de expertos que aconsejan y despejan cualquier tipo de dudas.

En el sitio web oficial de Cadena 88, los clientes pueden encontrar las "Fichas de bricolaje", donde descubrirán consejos para reformar el hogar y decorar los ambientes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CADENA88?

En Cadena 88 los clientes pueden hallar un amplio surtido de productos desde accesorios y complementos para baños, cortinas y alfombras, grifería de baño y cocina, mamparas, entre otros. También venden artículos para climatización y calefacción y cocinas: cuchillería y cubertería, cristalería y vajilla, pequeños electrodomésticos, artículos de repostería, utensilios de cocina y más. A su vez, en Cadena 88 se encuentran materiales para la construcción, decoración para el hogar, fontanería y gas, productos de ferretería, para el jardín, de electricidad y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en CADENA88?

En Cadena 88 es posible hallar productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Ratio, Lista, Duolec, Habitex, Ehs, EHL, Afo, Alma, Arc, Arco, Arcopal, Ayerbe, Bahco, Bakar, Bosch, BTV, Buff, Brinox, Braun, Brennestuhl, Blu-Tack, Duett, Dunlop, Duolec, Duraline, Duralex, Duracell, Eagle, Eklind, Ezcurra, Ferrob, Ferronet, Fitt, Fisco, Fominaya, Loctite, Irwin, Luminarc, entre muchas otras marcas.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CADENA88?

Ahorrar dinero en Cadena 88 es muy simple consultando los catálogos y ofertas que publican en su sitio web oficial. Además, es posible hallar ofertas siguiendo en las redes sociales a Cadena 88, donde suelen comunicar promociones exclusivas.

Conoce a los competidores de CADENA88

Cadena 88 compite en España con otras cadenas de ferreterías y tiendas especializadas en la venta de productos de bricolaje y decoración para el hogar como BricoCentro, Bricoking, Bricor, Bricomart, Bricolemar, entre otras.

Beneficios exclusivos de CADENA88

Cadena 88 ofrece a sus clientes la garantía de compra segura, por lo que las transacciones involucran los más altos estándares de seguridad. A su vez, Cadena 88 cuenta con una política de devoluciones y reembolso, estando siempre a favor del cliente ante cualquier inconveniente que surja en las compras.

Descuentos con CADENA88

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos, productos y promociones que Cadena 88 tiene para ofrecerte en España. El más amplio surtido de productos de ferretería, bricolaje y decoración para el hogar lo encuentras en Cadena 88. Consulta en Ofertas 365 todo lo nuevo que Cadena 88 tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.cadena88.com/es