ANUNCIO

Oferta semanal de PORCELANOSA

PORCELANOSA logo
Últimas ofertas de PORCELANOSA
Últimas ofertas de PORCELANOSA

Conoce las ultimas ofertas de PORCELANOSA

PORCELANOSA logo
Catálogo PORCELANOSA
Catálogo PORCELANOSA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PORCELANOSA logo
Catálogo PORCELANOSA
Catálogo PORCELANOSA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PORCELANOSA logo
Catálogo PORCELANOSA
Catálogo PORCELANOSA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PORCELANOSA logo
Catálogo PORCELANOSA
Catálogo PORCELANOSA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PORCELANOSA

Porcelanosa es una empresa española de fabricación, distribución y venta de pavimento y revestimiento cerámico. Forma parte de Porcelanosa Grupo junto a Venis, Gamadecor, Krion, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek.

La historia de PORCELANOSA: ¿qué es PORCELANOSA?

En 1973 D. José Soriano y Héctor y Manuel Colonques fundaron su planta de fabricación de pavimentos y revestimientos en Villarreal, la cual introdujo una técnica innovadora que reemplazó la arcilla roja por pasta blanca como ingrediente base de sus cerámicos. La compañía tuvo un crecimiento constante, expandiéndose en los mercados nacional e internacional. El éxito de Porcelanosa les permitió a los fundadores crecer en el rubro, abriendo siete empresas más hasta el 2004. Actualmente Porcelanosa Grupo cuenta con más de 850 puntos de venta y 4,500 empleados a nivel global. Aunque las ventas internacionales representan una porción significativa de sus ingresos, el capital de crecimiento de Porcelanosa Grupo se mantiene 100% español.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PORCELANOSA?

En Porcelanosa puedes encontrar una amplia variedad de productos y materiales para la construcción, pavimentos de cerámica, gres porcelánico, madera natural, suelo vinílico, revestimientos textiles, revestimientos de imitación madera, piedra o mármol, mosaicos, mobiliario de cocina, griferías, encimeras, fregaderos, bañeras, duchas, rociadores, mamparas, radiadores, lavabos, sanitarios, armarios, iluminación y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en PORCELANOSA?

Porcelanosa comercializa productos de su propia fabricación, divididos en colecciones únicas, como la colección Devon con estética de madera lavada, Portofino Pulido, su colección de piedra nórdica Ston-Ker, Par-Ker, en la cual presentan productos de parquet cerámico que combinan la textura de la madera natural con la resistencia de la cerámica, High-Ker, Polished, Airslate, Xlight, Krion, Lounge y White & Colors.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PORCELANOSA?

Entra a la tienda web de Porcelanosa para conocer sus nuevos productos y colecciones. En el sitio también se encuentra su aplicación de diseño de espacios, en la cual puedes revisar tu proyecto con imágenes de habitaciones y materiales reales.

Conoce a los competidores de PORCELANOSA

Porcelanosa compite principalmente con otras grandes empresas del rubro, como Florida Tile, Rocell, LAUFEN Bathrooms, Kajaria Ceramics, Saudi Ceramics y RAK Ceramics.

Beneficios exclusivos de PORCELANOSA

Únete al programa Professional Class para acumular puntos con tu compra. A final de año estos puntos se podrán canjear por fabulosos premios, como viajes internacionales y regalos.

Descuentos con PORCELANOSA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Porcelanosa. Mantente al día con las nuevas colecciones de Porcelanosa y ahorra en tu próxima remodelación del hogar con Ofertas 365. No te pierdas las mejores ofertas en materiales para la construcción con Porcelanosa y Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.porcelanosa.com/