logo

Catálogos de LEROY MERLIN - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en LEROY MERLIN

Leroy Merlin es una empresa multinacional francesa especializada en la venta de materiales para la construcción, el bricolaje, productos de decoración y jardinería con una fuerte presencia en España y otros 12 países del mundo.

Preguntas frecuentes sobre LEROY MERLIN

¿Cómo ahorrar en LEROY MERLIN?

Ahorrar dinero en Leroy Merlin España es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. En el sitio web oficial de Leroy Merlin, los clientes cuentan con una sección “OFERTAS” donde publican importantes descuentos en una selección de productos. A su vez, los clientes pueden ser socios del Club Leroy Merlin, un programa de beneficios donde con solo registrarse obtienen 10 euros para utilizar en la primera compra.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LEROY MERLIN?

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos, folletos y promociones que Leroy Merlin tiene para ti en España. Si piensas darle ese toque que le falta a tus ambientes o estás por construir tu casa, en Leroy Merlin encontrarás la más amplia variedad de materiales para la construcción Consulta en Ofertas 365 y descubre todas las oportunidades que en Leroy Merlin te esperan.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.leroymerlin.es/

¿Qué es LEROY MERLIN?

La historia de Leroy Merlin se remonta a 1923, con la fundación de la compañía por parte de Adolphe Leroy y Rose Merlin. En sus orígenes, sus fundadores idearon la empresa con el propósito de vender excedentes de stock. Años más tarde, Leroy Merlin dio un giro y se dedicó a la venta de materiales para la construcción y remodelación.

En España, Leroy Merlin desembarcó en 1989 y desde su arribo al país la compañía experimentó un fuerte proceso de expansión que se dimensiona en la apertura de dos tiendas promedio por cada año.

En la actualidad, Leroy Merlin opera en España a través de más de 130 puntos de venta, distribuidos en las principales comunidades autónomas.

Sigue a Leroy Merlin en redes sociales para descubrir promociones y descuentos increíbles. Su cuenta de Instagram @leroymerlines (https://www.instagram.com/leroymerlines/) tiene 710.000 seguidores y 4819 posteos con consejos y propuestas para que encuentres todo lo que necesitas.

Su página de Facebook (https://www.facebook.com/leroymerlines/) tiene 1.153.727 seguidores. ¡Síguelos para encontrar las mejores ofertas para ahorrar en tu próxima compra!

Si quieres conocer todas las novedades, sigue a Leroy Merlin en twitter en @leroymerlin_es (https://twitter.com/leroymerlin_es). Encuentra la última información actualizada y súmate a su red de 118.400 seguidores.

¿A qué hora abre sus puertas LEROY MERLIN?

Las tiendas Leroy Merlin abren sus puertas de lunes a sábados de 8 a 22. Las tiendas pueden modificar sus horarios de apertura y cierre dependiendo de la localidad.

¿Puedo comprar en LEROY MERLIN online?

Leroy Merlin tiene una tienda en línea donde los clientes pueden comprar sus productos y recibirlos a domicilio. Comprando en la tienda en línea se pueden obtener beneficios y descuentos exclusivos.

¿Qué marcas puedo encontrar en LEROY MERLIN?

En Leroy Merlin venden productos de sus propias marcas: Artens, Dexter, Luxens, Axton, Spaceo, Geolia, Sterwins, Standers, Equation, Delinia, Lexman, Inspire, Naterial, Sensea y Artens.

¿LEROY MERLIN ofrece descuentos durante Black Friday?

Leroy Merlin se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de jardinería y construcción.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Leroy Merlin para construir la casa de tus sueños, hacer la remodelación que tanto esperabas, cambiarles el estilo a los ambientes con una nueva pintura y mantener el jardín radiante.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en herramientas manuales y eléctricas, cementos, maderas y otros materiales para la construcción de hasta el 50%, entre los que se destacan taladros eléctricos, amoladoras, compresores de aire, destornilladores, juegos de herramientas, martillos, sierras, mesas de corte, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, soldadoras, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Leroy Merlin, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de jardinería y construcción.

Además de los catálogos de las tiendas de jardinería y construcción más destacadas del país como Leroy Merlin, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos de jardinería y construcción en España.

¿Cuáles son los principales competidores de LEROY MERLIN en el país?

Leroy Merlin compite en España con otras compañías especializadas en la venta de materiales para la construcción, el bricolaje y remodelación del hogar como AKI, Bricolemar,Obramat, FerrOkey, Brico Privé, Bauhaus, Bricoking entre otras.

¿Cuántas tiendas de LEROY MERLIN hay en el país?

En España, Leroy Merlin tiene 129 tiendas repartidas por todo el país. Las tiendas Leroy Merlin están ubicadas en Almería, Los Barrios, Granada, Alcalá de Guadaira, Tomares, Jaén, Dos Hermanas, Gijón, Tortosa, entre muchas otras localidades más.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LEROY MERLIN?

Leroy Merlin ofrece a sus clientes una aplicación móvil por medio de la cual pueden realizar compras y a la vez obtienen beneficios como promociones exclusivas de la App. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente personalizado por medio de correo electrónico, línea telefónica y en las tiendas físicas con asesoramiento por parte de expertos.

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en LEROY MERLIN

Consigue las mejores ofertas para ahorrar en LEROY MERLIN

¿Quieres ahorrar dinero en productos de Bricolaje y jardinería? ¡Estás en el lugar correcto!

Ofertas 365 te da acceso a más de 40 Bricolaje y jardinería tiendas en Spain incluyendo LEROY MERLIN y muchas más.

Buscar ofertas
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.