ANUNCIO

Oferta semanal de LEROY MERLIN

LEROY MERLIN logo
Últimas ofertas de LEROY MERLIN
Últimas ofertas de LEROY MERLIN

Conoce las ultimas ofertas de LEROY MERLIN

LEROY MERLIN logo
LEROY MERLIN ofertas
LEROY MERLIN ofertas
29/6/2022 - 28/7/2022
Abrir Catálogo
LEROY MERLIN logo
LEROY MERLIN ofertas
LEROY MERLIN ofertas
27/5/2022 - 28/6/2022
Abrir Catálogo
LEROY MERLIN logo
LEROY MERLIN ofertas
LEROY MERLIN ofertas
29/4/2022 - 24/5/2022
Abrir Catálogo
LEROY MERLIN logo
LEROY MERLIN ofertas
LEROY MERLIN ofertas
10/3/2022 - 9/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LEROY MERLIN

Leroy Merlin es una empresa multinacional francesa especializada en la venta de materiales para la construcción, el bricolaje, productos de decoración y jardinería con una fuerte presencia en España y otros 12 países del mundo.

La historia de LEROY MERLIN: ¿qué es LEROY MERLIN?

La historia de Leroy Merlin se remonta a 1923, con la fundación de la compañía por parte de Adolphe Leroy y Rose Merlin. En sus orígenes, sus fundadores idearon la empresa con el propósito de vender excedentes de stock. Años más tarde, Leroy Merlin dio un giro y se dedicó a la venta de materiales para la construcción y remodelación.

En España, Leroy Merlin desembarcó en 1989 y desde su arribo al país la compañía experimentó un fuerte proceso de expansión que se dimensiona en la apertura de dos tiendas promedio por cada año. La primera tienda estuvo en Madrid y este hito marcó la expansión internacional de la compañía.

En la actualidad, Leroy Merlin opera en España a través de más de 130 puntos de venta, distribuidos en las principales comunidades autónomas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LEROY MERLIN?

En Leroy Merlin los clientes pueden hallar una gran variedad de materiales para la construcción, como herramientas, pinturas y esmaltes, muebles de baño y cocina, revestimientos de paredes y suelos, pavimentos, muebles para el jardín, maderas, elementos para instalación eléctrica y de iluminación.

Además, en Leroy Merlin venden algunos electrodomésticos para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en LEROY MERLIN?

En Leroy Merlin venden productos de sus propias marcas: Artens, Dexter, Luxens, Axton, Spaceo, Geolia, Sterwins, Standers, Equation, Delinia, Lexman, Inspire, Naterial, Sensea y Artens.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LEROY MERLIN?

Ahorrar dinero en Leroy Merlin España es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. En el sitio web oficial de Leroy Merlin, los clientes cuentan con una sección “OFERTAS” donde publican importantes descuentos en una selección de productos. A su vez, los clientes pueden ser socios del Club Leroy Merlin, un programa de beneficios donde con solo registrarse obtienen 10 euros para utilizar en la primera compra.

Conoce a los competidores de LEROY MERLIN

Leroy Merlin compite en España con otras compañías especializadas en la venta de materiales para la construcción, el bricolaje y remodelación del hogar como AKI, Bricolemar, FerrOkey, Brico Privé, Bauhaus, entre otras.

Beneficios exclusivos de LEROY MERLIN

Leroy Merlin ofrece a sus clientes una aplicación móvil por medio de la cual pueden realizar compras y a la vez obtienen beneficios como promociones exclusivas de la App. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente personalizado por medio de correo electrónico, línea telefónica y en las tiendas físicas con asesoramiento por parte de expertos.

Descuentos con LEROY MERLIN

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos, folletos y promociones que Leroy Merlin tiene para ti en España. Si piensas darle ese toque que le falta a tus ambientes o estás por construir tu casa, en Leroy Merlin encontrarás la más amplia variedad de materiales para la construcción Consulta en Ofertas 365 y descubre todas las oportunidades que en Leroy Merlin te esperan.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.leroymerlin.es/