logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo cuidar tu piel en primavera sin gastar de más
ANUNCIO

Cómo cuidar tu piel en primavera sin gastar de más

Cómo cuidar tu piel en primavera sin gastar de más

Si bien solemos tomar más precauciones en verano, es importante cuidar la piel durante todo el año. Con la llegada de la primavera y la vuelta de los picnics en el parque, las caminatas por la mañana y otras actividades deportivas, es común exponernos al sol y a otros factores que pueden ser nocivos. Por eso, a continuación, te contamos cómo cuidar tu piel en esta época del año sin gastar de más.

Protectores solares

2.jpg

Un error común es usar protector solar solamente cuando vamos a la playa o a la piscina. Aunque la baja de temperatura mitigue su presencia, los rayos UV están presentes todo el año y en contacto directo con la piel pueden provocar mucho daño. En Natura ofrecen diversos factores de protección: 15, 30 y 50, que se adaptan a la sensibilidad de cada piel y puedes conseguir por precios súper económicos. En Oriflame tienen la línea de protectores solares SUN 360, con factores de protección 30 y 50 para cuerpo y rostro, sin fragancia y resistentes al sudor y al agua.

Hidratantes

3.jpg

La deshidratación debilita la piel y posibilita la aparición de imperfecciones como manchas y puntos negros. Es importante aplicar geles o cremas hidratantes por la mañana y a la noche, antes de irnos a dormir. En Sephora cuentan con un catálogo muy completo de hidratantes, para pieles sensibles, purificante, anti rojeces y minimizadores de poros, entre otros. Una buena opción es el set de cuidado de día y de noche Fresh, que incluye limpiador facial de soja, crema facial de Lotus en tamaño viaje y la crema de sueño Lotus. En Jafra tienen hidratantes para pieles grasas, secas y sensibles. Una alternativa recomendable es la loción Royal Almond Hydrating, con aroma a almendras, que deja la piel suave y perfumada y está con precio rebajado.

Sérum con antioxidantes

4.jpg

La función del sérum antioxidante es inhibir la oxidación de las células para retrasar el envejecimiento de la piel. Avon tiene sérums de las líneas Anew, Planet Spa y Clearskin, para todo tipo de pieles. El sérum efecto reafirmante para cuello Heavenly Hydration combate la flacidez y ayuda a mejorar la textura y la flexibilidad, mientras que el sérum On The Go Hydra Rescue es ideal para potenciar la hidratación y combatir la piel perimenopausica.

Exfoliantes

5.jpg

Las cremas exfoliantes renuevan tu piel eliminando las células muertas y dándole mayor brillo. En Sephora ofrecen exfoliantes a precios económicos, como la Origins Modern Friction de 125 ml, que es anti-edad y no produce irritación. Además, el aceite de limón que contiene le da mayor luminosidad a la piel y está con un 25% off. Oriflame cuenta también con un catálogo muy completo de exfoliantes, entre los que se destacan el corporal de Azúcar Milk & Honey Gold, que tiene vitaminas y minerales que revitalizan la piel, y el gel de ducha Love Nature de menta y frambuesa.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para cuidar tu piel en primavera sin gastar de más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.