ANUNCIO

Oferta semanal de JAFRA

JAFRA logo
Últimas ofertas de JAFRA
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de JAFRA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JAFRA

JAFRA es una compañía norteamericana especializada en productos para el cuidado de la piel, fragancias, maquillaje y artículos de tocador. La marca funciona bajo un sistema de reventa que le permite tener representantes en diferentes países que trabajan de manera independiente.

La historia de JAFRA: ¿qué es JAFRA?

JAFRA nace en el año 1956 en Malibú, California. Sus creadores fueron Jan y Frank Day, una joven pareja local que soñaba con construir un imperio empresarial en la tierra de las oportunidades. El nombre de la empresa es la combinación de los primeros nombres de sus creadores, JA (Jan) y FRA (Frank).

En sus inicios, la pareja deslumbró a su público mediante el lanzamiento de productos inspirados en los secretos de belleza de antiguas civilizaciones, especialmente la egipcia. De allí surgió su primer gran producto, la Royal Jelly Milk Balm.

La marca también fue una manera de fomentar la liberación femenina, ya que cualquier mujer podía comenzar a emprender de manera independiente y lograr tener una estabilidad económica que hasta ese momento era muy difícil de alcanzar. En España, JAFRA tiene una red de vendedoras que se encuentran en las principales ciudades del país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en JAFRA?

JAFRA cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar delineadores, paletas de sombras, cosmetiqueras, delineadores retráctiles, máscara para pestañas, sombra líquida, sacapuntas, correctores faciales, labiales líquidos, polvo facial, esponjas de maquillaje, brochas, rubor en polvo, esmaltes, quita esmaltes, brillo para labios y muchos productos más.

¿Qué marcas puedo encontrar en JAFRA?

JAFRA diseña, crea, elabora, distribuye y vende su propia marca. Cada uno de sus productos se somete a los más rigurosos estándares de calidad internacional. La marca aplica ingredientes naturales y trabaja con un modelo sustentable tanto en su producción como en su promoción.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en JAFRA?

JAFRA ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y promociones exclusivas tanto en su ecommerce como por medio de una representante.

Conoce a los competidores de JAFRA

Los principales competidores de JAFRA son Avon, Natura, Mary Kay, Pierre Fabre, Shiseido, Himalaya y tiendas de cosmética locales como Druni y Revlon.

Beneficios exclusivos de JAFRA

JAFRA ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y rebajas en productos especiales. Puedes suscribirte a su newsletter para obtener información sobre sus promociones, nuevas colecciones y beneficios para clientes regulares.

Descuentos con JAFRA

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de JAFRA. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que JAFRA tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.jafra.com/