ANUNCIO

Oferta semanal de SEPHORA

SEPHORA logo
Últimas ofertas de SEPHORA
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de SEPHORA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SEPHORA

Sephora es una cadena de cosméticos que cuenta con más de 750 tiendas en 21 países. La empresa comercializa más de 250 marcas de artículos de maquillaje, productos para la piel, fragancias, baño, productos capilares y accesorios de belleza, incluyendo también su propia marca privada.

La historia de SEPHORA: ¿qué es SEPHORA?

Sephora fue fundada en Francia en 1969 para luego ser adquirida por el conglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, con sede en París, en 1997. La cadena de cosméticos lanzó su propia marca para el maquillaje, productos del baño, entre otros productos de belleza. Sephora creció exponencialmente con el paso de los años. Así llegó a impulsar su presencia en el mercado nacional español donde abrió su primera tienda en 1998 en Madrid para alcanzar los más de 130 puntos de venta que tiene en la actualidad en España.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SEPHORA?

Sephora vende desde estuches de maquillaje, paletas de colores, labiales hasta productos para el rostro, ojos y cejas. También encontrarás pinceles y accesorios, desmaquillantes; esmaltes, gel para uñas y quitaesmaltes; perfumes; mascarillas faciales; cuidados para el rostro; protectores solares y autobronceadores. La empresa también ofrece productos de higiene bucal; accesorios para el cuerpo y el baño; productos de cuidado para el cabello, accesorios, acabados y fijadores.

¿Qué marcas puedo encontrar en SEPHORA?

Sephora comercializa su propia marca “Sephora Collection” así como también otras marcas reconocidas mundialmente como Chanel; Dior; Guerlain; Urban Decay; Too Faced; Benefit Cosmetics; Charlotte Tilbury y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SEPHORA?

Sephora ofrece un descuento del 20% en tu primera compra con el código WELCOMESEPHORA21, el cual puede cambiar. Para estar al tanto de los mismos puedes acceder a su página web. También dispone descuentos para estudiantes y, en sus outlets, podrás encontrar precios más bajos que tu bolsillo agradecerá.

Conoce a los competidores de SEPHORA

La competencia más fuerte de Sephora son compañías como Douglas; Druni; Primor; Bodybell o Júlia.

Beneficios exclusivos de SEPHORA

Sephora ofrece distintos beneficios a sus clientes. Algunos de ellos son sus masterclasses virtuales, su plataforma Cita Beauty en donde podrás realizar consultas individuales de belleza. Además, en Sephora TV accederás a tutoriales de maquillaje, rutinas de skincare, eventos y marcas favoritas e influencers. Si te suscribes al newsletter, recibirás novedades, el mejor contenido, ofertas y muchas más sorpresas.

Descuentos con SEPHORA

Ofertas 365 te invita a pertenecer a algo hermoso. Sephora te espera con los mejores productos de belleza y cuidado del cuerpo. Descubre todo lo que Ofertas 365 tiene para enseñarte y compra en Sephora, no te arrepentirás.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.sephora.es/