ANUNCIO

Oferta semanal de NATURA

NATURA logo
Últimas ofertas de NATURA
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de NATURA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en NATURA

Natura es una empresa multinacional de origen brasilero que se especializa en producir y comercializar a través de la venta directa por catálogo, una gran variedad de productos cosméticos para toda la familia.

La historia de NATURA: ¿qué es NATURA?

La historia de Natura comenzó en el año 1969 en Brasil, cuando nació la Industria y Comercio de Cosméticos Berjeaut, fundada por Luiz Seabra. Sin embargo, meses después, la empresa pasó a llamarse Natura. Y fue así, que, al año siguiente, se inauguró la primera tienda de la marca en San Pablo.

Aunque la firma ya había marcado tendencia, en 1974 apostaron a un nuevo modelo de negocios y adoptaron la venta directa como única forma de comercializar sus productos, provocando el cierre del local.

Con el tiempo, Natura creció hasta transformarse en una empresa nacional con una extensa red de tiendas en las principales ciudades del país. Hoy, el nombre Natura es sinónimo de calidad, bienestar y buen gusto.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en NATURA?

Natura vende una amplia variedad de productos dirigidos al público femenino, masculino e infantil. Entre ellos, los clientes tienen la posibilidad de elegir artículos de cuidados diarios para el cuerpo, baño, manos y pies; opciones en perfumería, maquillaje, cabello y rostro, como así también pueden encontrar la sección de productos veganos.

¿Qué marcas puedo encontrar en NATURA?

Natura se destaca por producir y ofrecer marcas propias, entre las cuales se observan a Urbano, Águas, Amó, Biografia, Chronos, Creer para ver, Ekos, Erva Doce, Essencial, Faces, Fotoequilíbrio, Homem, Humor, Ilía, Kaiak, Kriska, Lumina, Luna, Mamá y bebé, Naturé, Plant, Séve, SR N, Tododia y Una.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en NATURA?

Natura ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero a través de importantes descuentos y por medio de la categoría “promociones” en la que se pueden encontrar productos seleccionados a precios increíbles. Además, inscribiéndose, los clientes recibirán al mail las últimas novedades y ofertas.

Conoce a los competidores de NATURA

Algunas de las principales empresas con las que compite Natura en Argentina son Avon, Notino, Jafra y Sephora entre otras.

Beneficios exclusivos de NATURA

Natura es la marca de belleza ideal ya que en sus productos combina el no testeo en animales, el cuidado al medio ambiente y el hacer bien por naturaleza. Ofrece máxima calidad, marcas propias y beneficios exclusivos al momento de realizar las compras.

Descuentos con NATURA

Accede a las mejores ofertas y promociones de Natura de la mano de Ofertas 365, espacio que brinda la información más importante para ganar y ahorrar en lo que quieras. Consulta aquí y descubre los interesantes descuentos que ofrece esta cadena.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.naturabrasil.fr/es-es/