ANUNCIO

Oferta semanal de AVON

AVON logo
Últimas ofertas de AVON
Últimas ofertas de AVON

Conoce las ultimas ofertas de AVON

AVON logo
AVON ofertas
AVON ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
AVON logo
AVON ofertas
AVON ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
AVON logo
AVON ofertas
AVON ofertas
2/7/2022 - 1/10/2022
Abrir Catálogo
AVON logo
AVON ofertas
AVON ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AVON

Avon es una empresa internacional especializada en la producción y comercialización de cosméticos y productos de belleza. La compañía se encuentra en muchos países del mundo y entre estos España, país europeo donde tiene una fuerte presencia.

La historia de AVON: ¿qué es AVON?

Avon fue fundada en 1886 en Nueva York, Estados Unidos, por David H. McConnell. Al principio no se llamaba Avon, sino que la empresa era conocida como California Perfume Company (CPC) y estaba especializada en la fabricación y comercialización de perfumes y fragancias.

En 1929, la empresa comenzó a fabricar una nueva línea de productos a la que llamó Avon. El éxito fue tan grande que, diez años después, decidieron llamar a la empresa Avon Products. La compañía creció en las décadas siguientes y se expandió por todo el mundo.

Avon desembarcó en España en 1965 y en sus orígenes comenzó con la distribución de sus productos bajo la modalidad puerta a puerta en el territorio español. La sede de Avon España está ubicada en Alcalá de Henares, Madrid. Actualmente en España cuenta con una red de más de 50.000 distribuidoras.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en AVON?

Avon ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos de belleza y cosmética, desde maquillaje para la cara, las uñas, los ojos y los labios, entre otros. También venden una variedad de productos para el cuidado de la piel como limpiadores y tónicos, mascarillas, protectores solares, cuidado de los ojos, cremas para manos y pies, cremas corporales y más.

Además, Avon distribuye productos como desodorantes, esencias corporales, cremas depilatorias, cuidado de los pies y más. También venden productos para el cuidado del cabello, como champús y acondicionadores, cremas de peinado y tratamientos.

¿Qué marcas puedo encontrar en AVON?

Avon es un fabricante internacional de cosméticos y productos de cuidado personal, por lo que vende productos de sus submarcas: Advance Techniques, Skin So Soft, Planet Spa, Avon Care Sun+, Avon Care, Naturals Senses, Footworks, Bubble Bath, Simply Delicate, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en AVON?

Es posible ahorrar dinero en Avon consultando a las revendedoras de Avon. También en su sitio web oficial publican descuentos y promociones en una gran cantidad de productos. Siguiendo a Avon España en las redes sociales también es posible enterarse de importantes promociones.

Conoce a los competidores de AVON

Avon compite en España con otras empresas internacionales dedicadas a la comercialización de cosméticos y productos de belleza como Mary Kay, entre otras.

Beneficios exclusivos de AVON

Avon ofrece productos cosméticos de calidad a precios razonables, contando con garantía internacional al tratarse de una marca con mucha trayectoria y presente en decenas de países. Avon cuenta con un experto equipo de consultores, capacitados para responder cualquier duda y asesorar a los clientes antes de comprar.

Descuentos con AVON

En Ofertas 365 te acercamos los últimos catálogos de Avon España para que compares y descubras todos los productos que tienen para ofrecer. Para lucir una piel más suave, Avon cuenta con una amplia variedad de productos de cosmética y de cuidado de la piel, que seguramente irán con tu necesidad. Consulta en Ofertas 365 las últimas novedades de Avon España.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.avon.es/