ANUNCIO

Oferta semanal de ORIFLAME

ORIFLAME logo
Últimas ofertas de ORIFLAME
Últimas ofertas de ORIFLAME

Conoce las ultimas ofertas de ORIFLAME

ORIFLAME logo
ORIFLAME ofertas
ORIFLAME ofertas
16/6/2022 - 5/7/2022
Abrir Catálogo
ORIFLAME logo
ORIFLAME ofertas
ORIFLAME ofertas
26/5/2022 - 14/6/2022
Abrir Catálogo
ORIFLAME logo
ORIFLAME ofertas
ORIFLAME ofertas
5/5/2022 - 24/5/2022
Abrir Catálogo
ORIFLAME logo
ORIFLAME ofertas
ORIFLAME ofertas
16/4/2022 - 3/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ORIFLAME

Oriflame es una compañía sueca de venta directa, que se especializa en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización mundial de productos de belleza. La marca está presente en más de 60 países y cuenta con aproximadamente 6.000 empleados.

La historia de ORIFLAME: ¿qué es ORIFLAME?

Oriflame fue fundada en el año 1967 en Estocolmo, la capital de Suecia, por los hermanos Jonas af Jochnick, Robert af Jochnick y su amigo Bengt Hellsten, quienes tuvieron la idea de ofrecer a la gente la oportunidad de beneficiarse de la venta de productos de belleza inspirados por la naturaleza de Suecia. Fue así, que a pesar de las dificultades que surgieron en el camino, la empresa siguió firme con más de 50 años en el mercado y contando con más de 3 millones de asesores independientes de belleza.

Dato importante a resaltar, es que desde sus inicios, los fundadores de la marca, insistieron en no testear sus productos en animales, modalidad que sigue vigente hoy día.

Actualmente Oriflame está presente en más de 60 países donde realiza la venta directa por catálogo, cuya producción se divide en 5 regiones diferentes; África, Asia, América Central y América Latina, Europa del Este y Europa Occidental, cada uno de los cuales publica un catálogo único adaptado al mercado local para cada región. Un ejemplo es el país de España, donde inició sus actividades comerciales en 1977.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ORIFLAME?

Oriflame ofrece una amplia variedad de productos que incluyen las categorías de cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, cuidado personal y del cabello y accesorios.

¿Qué marcas puedo encontrar en ORIFLAME?

En Oriflame se pueden encontrar productos de sus marcas propias bajo su nombre, Beauty by Sweden, Ecobeauty, NovAge y Wellness. Y otras como Divine, Hairx, Feel good, Norrsken y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ORIFLAME?

En Oriflame existe la posibilidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas y promociones que publican a través de sus catálogos como así también por medio del newsletter. Además ofrecen importantes descuentos en productos seleccionados e interesantes sorteos por temporada.

Conoce a los competidores de ORIFLAME

Algunas de las principales competencias de Oriflame en España son Mary Kay, Avon y Natura entre otras.

Beneficios exclusivos de ORIFLAME

Oriflame es el sitio ideal para encontrar lo mejor en productos de belleza basados en las últimas tendencias de moda. Ofrece una amplia selección de calidad y de marcas propias para los amantes del rubro. Además de disponer de increíbles beneficios exclusivos para sus clientes cuenta con una red de asesores que facilitan la experiencia a la hora de comprar.

Descuentos con ORIFLAME

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Oriflame. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en su página web por medio de promociones y sorteos y entérate de todas las novedades y beneficios que Oriflame ofrece a través de sus asesores.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://es.oriflame.com/