logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorMarcas de belleza para lucir espléndida
ANUNCIO

Marcas de belleza para lucir espléndida

Marcas de belleza para lucir espléndida

Día a día, las mujeres realizamos diversos rituales de belleza con el fin de cuidar y mejorar nuestro aspecto. Hidratación, cuidado de la piel, maquillaje y lociones especiales forman parte de estos rituales. No hay dudas, que en cuestiones de belleza, las mujeres queremos lo mejor. Estas son algunas de las marcas que te ayudarán a estar más guapa.

Por el principio

2.jpg

Ya sea que tengas la piel seca, normal o grasosa, la hidratación es lo primero. Recomendado por dermatólogos, las mejores cremas hidratantes son aquellas que poseen colágeno hidrolizado, que retrasa el envejecimiento y la resequedad de la piel en cualquier momento del día o del año.

Primor sabe que lo más importante en cuanto a cosméticos es tener las mejores marcas a un precio accesible, cada semana lanzan ofertas y descuentos en miles de productos de las marcas más recomendadas como la emulsión Hydrance Ligera Emulsión facial de Avene, a un precio imperdible.

Sentamos las bases

3.jpg

El maquillaje es parte de la rutina de belleza, resaltar los mejores rasgos y, al mismo tiempo, disimular aquellas imperfecciones, son el principal objetivo de una buena base de maquillaje.

Avon y Mary Kay saben la importancia de lucir un aspecto natural y duradero para estar impecable siempre. Avon te garantiza 24 horas con su línea Power Stay, mientras que Mary Kay te ofrece tonos auténticos y reales de base ligera para disfrutar por 12 horas. ¿Cuál preferís?

Imprescindibles

4.jpg

Las mujeres sabemos que los productos imprescindibles son: las sombras de ojos, la máscara de pestañas, el lápiz de labios y el highlighter. Conquista a todos con ojos ultramodernos con estos nuevos Dúos para ojos líquidos Matte & Metal de Avon. Para un look de pestañas ultrafemenino, la máscara de pestañas de gran volumen de Oriflame, es colosal.

Resalta al máximo con la variedad de lápices de labios para cada tono de piel de Mary Kay, el nuevo Lápiz Labial Hidratante Mary Kay Supreme® de hidratación suprema, con un sutil sabor a vainilla que deja tus labios con una sensación humectada y elegante. Para finalizar tu look, el Stick Iluminador con Color THE ONE de Oriflame con su fórmula cremosa y ligera, añade dimensión a tu rostro.

Dejar huella

5.jpg

El toque perfecto para sentirnos espléndidas es sin dudas el perfume, y más todavía si son tan intensos que dejan huella. Todas queremos una fragancia única, Natura te ofrece una combinación exclusiva de aceites esenciales para que siempre sepan que eres tú.

Por su longevidad moderada y su suave estela, estos perfumes son ideales para el otoño invierno. Para destacar, Una Intenso, para las más jóvenes, Luna de Natura, y para las más arriesgadas Kaiak es la fragancia ideal.

Recuerda consultar a tu dermatólogo, ya que te ayudará a escoger los productos que mejor se adapten a tu piel y así comprar a conciencia para destacar tu belleza.

En 365 Ofertas encontrarás los mejores catálogos para lucir espléndidas. Explora todos los catálogos y escoje los mejores productos para ti.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.