ANUNCIO

Oferta semanal de PRIMOR

PRIMOR logo
Últimas ofertas de PRIMOR
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de PRIMOR

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PRIMOR

Primor es una compañía española especializada en productos para el cuidado de la piel, fragancias, maquillaje y artículos de tocador. La marca posee tiendas en las principales ciudades del país, así como una tienda online para que sus clientes puedan acceder a todo su catálogo desde la comodidad de sus hogares.

La historia de PRIMOR: ¿qué es PRIMOR?

Primor nació en 1953 como una compañía familiar en el corazón de Málaga. Originalmente, Primor comercializaba perfumes de marca exclusivamente para los habitantes de la ciudad y turistas que pasaban por su tienda.

Con el tiempo, la pequeña empresa familiar fue creciendo hasta transformarse en una red de comercios, incorporando nuevas categorías de productos tales como cosmética, maquillaje, cuidado del cabello, artículos para bebés y madres, etc.

Actualmente Primor es considerada una de las perfumerías más reconocidas de España. En 2008, ganaron el premio a la mejor perfumería del país y en 2017 volvieron a recibir el mismo reconocimiento por parte de los expertos más distinguidos del mercado.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PRIMOR?

Primor cuenta con una gran variedad de productos. Puedes encontrar delineadores, paletas de sombras, cosmetiqueras, delineadores retráctiles, máscara para pestañas, sombra líquida, sacapuntas, correctores faciales, labiales líquidos, polvo facial, esponjas de maquillaje, brochas, rubor en polvo, esmaltes, quita esmaltes, brillo para labios, perfumes, artículos para bebés y niños, desodorantes y muchos productos más.

¿Qué marcas puedo encontrar en PRIMOR?

Primor posee un extenso catálogo de marcas premium. Entre ellas se destacan Urban Decay, Acqua Di Parma, Adolfo Domínguez, Be Natural, Cacharel, Chloe, Clarins, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Dior, Essence, Giorgio Armani, Hermés, Jean Paul Gaultier, Le Mer, La Roche-Posay y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PRIMOR?

Primor ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas HOT y promociones exclusivas tanto en su ecommerce como en sus tiendas.

Conoce a los competidores de PRIMOR

Los principales competidores de Primor son Perfume´s Club, Esenzzia, Sabina Store, Notino, Druni, Paco Perfumería, San Juan De Dios y muchas más.

Beneficios exclusivos de PRIMOR

Primor ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes ingresar a su sitio web para encontrar ofertas de temporada y rebajas en productos especiales. Puedes suscribirte a su newsletter para obtener información sobre sus promociones, nuevas colecciones y beneficios para clientes regulares.

Descuentos con PRIMOR

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Primor. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Primor tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.primor.eu/