ANUNCIO

Oferta semanal de MARY KAY

MARY KAY logo
Últimas ofertas de MARY KAY
Últimas ofertas de MARY KAY

Conoce las ultimas ofertas de MARY KAY

MARY KAY logo
Catálogo MARY KAY
Catálogo MARY KAY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARY KAY logo
Catálogo MARY KAY
Catálogo MARY KAY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARY KAY logo
Catálogo MARY KAY
Catálogo MARY KAY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MARY KAY logo
Catálogo MARY KAY
Catálogo MARY KAY
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MARY KAY

Mary Kay es una empresa estadounidense, que se especializa en la venta directa de productos de belleza y se caracteriza por ser pionera en el rubro. La compañía es la segunda más grande del mundo con ventas de más de 10 millones de dólares.

La historia de MARY KAY: ¿qué es MARY KAY?

Mary Kay fue fundada el 13 de septiembre de 1963 por la empresaria y filántropa, Mary Kay Ash, con la inauguración de su primera tienda, Beauty by Mary Kay en Dallas, Texas. Comenzó con la venta de cinco productos y el anhelo de impulsar a las mujeres y ayudarlas a tener éxito.

Siguiendo sus deseos, la década del 68 fue escenario del programa que lanzó, cuando compró un coche Cadillac rosa y lo convirtió en un símbolo de éxito para sus consultoras de belleza independientes.

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha sido distinguida y premiada por distintos medios además de ser reconocida por crear en 1996 la Fundación Mary Kay para proporcionar fondos para la investigación del cáncer y para ayudar a organizaciones de mujeres.

Actualmente la compañía está presente en aproximadamente 40 países del mundo, teniendo su planta principal en Dallas, Texas, otra en Hangzhou, China y una tercera en Suiza. Debido a la alta demanda, tuvo que expandirse a una planta más en España y México.

Dato importante a resaltar, es que Gema Aznar es la Directora General de Mary Kay España desde el año 2005. Ha desempeñado un excelente trabajo en la renovación de la estrategia de negocio, lo que llevó a Mary Kay España entre 2009 y 2012, a ocupar el primer puesto europeo y segundo del mundo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MARY KAY?

Mary Kay vende una especial selección de productos que se diferencian entre maquillaje, opciones para el cuidado de la piel, cuerpo y sol y todo tipo de fragancias. Además algunos de estos artículos se pueden encontrar para hombres.

¿Qué marcas puedo encontrar en MARY KAY?

En Mary Kay se puede encontrar toda la línea de productos de belleza, bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MARY KAY?

Mary Kay ofrece a sus clientes la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando la sección de “regalos” donde uno puede elegir productos por menos de 30 euros. Además, compra de por medio, la empresa ofrece una sesión de belleza gratuita.

Conoce a los competidores de MARY KAY

Algunas de las principales empresas con las que compite Mary Kay en España son Avon y Natura entre otras.

Beneficios exclusivos de MARY KAY

Mary Kay es la marca elegida por excelencia, ofrece una variedad de productos de calidad y de marca propia, orientados al mundo de la belleza. La empresa además, dispone de interesantes beneficios exclusivos para sus clientes.

Descuentos con MARY KAY

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Mary Kay. Consulta aquí los mejores precios de esta cadena y entérate de todos los beneficios que tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.marykay.es/