ANUNCIO

Oferta semanal de BUREAU VALLÉE

BUREAU VALLÉE logo
Últimas ofertas de BUREAU VALLÉE
Últimas ofertas de BUREAU VALLÉE

Conoce las ultimas ofertas de BUREAU VALLÉE

BUREAU VALLÉE logo
BUREAU VALLÉE ofertas
BUREAU VALLÉE ofertas
2/5/2022 - 12/6/2022
Abrir Catálogo
BUREAU VALLÉE logo
BUREAU VALLÉE ofertas
BUREAU VALLÉE ofertas
2/5/2022 - 12/6/2022
Abrir Catálogo
BUREAU VALLÉE logo
Catálogo BUREAU VALLÉE
Catálogo BUREAU VALLÉE
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BUREAU VALLÉE

Bureau Vallée es una cadena líder en Europa dedicada a la venta de papelería, productos de oficina y escolares. Bureau Vallée tiene su origen en Francia y está presente en España, como en otros países de la comunidad europea.

La historia de BUREAU VALLÉE: ¿qué es BUREAU VALLÉE?

La historia de Bureau Vallée se remonta a 1990, cuando Bruno Peyroles, fundador de Bureau Vallée, descubrió el concepto de supermercados de productos de oficina, los cuales hasta ese entonces se vendían en papelerías. La inspiración de Bruno Peyroles para crear Bureau Vallée en Francia se dio en medio de un viaje de negocios a Estados Unidos como director del hipermercado Auchan.

En 1990 fue la apertura de la primera tienda Bureau Vallée en Maurepas, Francia. Desde ese momento la marca se convirtió en líder en la venta de productos para oficina.

Bureau Vallée desembarcó en España en 2007. En España Bureau Vallée cuenta con tiendas en distintas comunidades sumando un total de 20 tiendas. De estos centros de venta, solo 7 son operadas directamente por la compañía, ya que Bureau Vallée cuenta con un sistema de franquicias, por lo que 13 tiendas son franquiciadas.

A mediados de 2020, Bureau Vallée contaba con 360 tiendas, de las cuales más de 250 estaban en Francia, 22 en los territorios franceses de ultramar, 20 en España, 8 en Bélgica, 3 en Malta, 2 en Nueva Caledonia, 2 en Italia, 1 en Túnez y 1 en Camerún.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en BUREAU VALLÉE?

En Bureau Vallée los clientes pueden hallar una gran variedad de productos desde materiales escolar como mochilas y estuches escolares, agendas y calendarios, cuadernos y libretas, elementos para escritura y corrección, artículos de oficina, libros y forra libros, calculadoras y pendrives, cartuchos y toners, artículos de oficina y ofimática.

Además, en Bureau Vallée es posible hallar productos de papelería, archivadores de carpetas, pizarras, cajas y comercio, muebles de oficina, mochilas, maletines, regalos y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en BUREAU VALLÉE?

En Bureau Vallée los clientes pueden hallar productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Alpino, Enri, Canson, HP, Bic, Manley, Tecnic, Apli, Faber Castell, V-Pen, Milan, Elba, Edding, Generink, Epson, Wecare, Brother, Lexmark, Samsung, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en BUREAU VALLÉE?

Ahorrar dinero en Bureau Vallée es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda virtual en el sitio web oficial. Además, suelen ofrecer importantes promociones en sus tiendas con una gran cantidad de productos seleccionados. También publican ofertas para la vuelta al cole y en días especiales.

Por otro lado, subscribiendose al Newsletter los clientes pueden enterarse de promociones exclusivas. A su vez, comprando en la tienda en línea, los clientes pueden aprovechar el envío gratis a domicilio gastando cierto monto de dinero o bien retirar gratis por las distintas tiendas Bureau Vallée.

Conoce a los competidores de BUREAU VALLÉE

Bureau Vallée compite en España con otras compañías dedicadas a la venta de materiales para oficina y escolares como Hipermaterial, Ofistore, Disofic, Bruneau, Deskidea, Selfpaper, entre otras.

Beneficios exclusivos de BUREAU VALLÉE

Bureau Vallée ofrece en España una gran cantidad de productos de oficinas y materiales escolares a precios muy competitivos. Los clientes que se registren en el sitio web oficial, pueden aprovechar importantes descuentos y comprar directamente en la tienda en línea y retirar por las tiendas o recibir los productos a domicilio. Bureau Vallée cuenta con canales de atención personalizada para sus clientes.

Descuentos con BUREAU VALLÉE

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y promociones que Bureau Vallée tiene para ti en España. Todo lo que necesitas para el cole o la oficina lo encuentras en un solo lugar, en Bureau Vallée. Consulta en Ofertas 365 las últimas novedades de Bureau Vallée y comienza a ahorrar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://bureau-vallee.es/