ANUNCIO

Oferta semanal de FLYING TIGER COPENHAGEN

FLYING TIGER COPENHAGEN logo
Últimas ofertas de FLYING TIGER COPENHAGEN
Últimas ofertas de FLYING TIGER COPENHAGEN

Conoce las ultimas ofertas de FLYING TIGER COPENHAGEN

FLYING TIGER COPENHAGEN logo
FLYING TIGER COPENHAGEN ofertas
FLYING TIGER COPENHAGEN ofertas
2/7/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
FLYING TIGER COPENHAGEN logo
FLYING TIGER COPENHAGEN ofertas
FLYING TIGER COPENHAGEN ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
FLYING TIGER COPENHAGEN logo
Catálogo FLYING TIGER COPENHAGEN
Catálogo FLYING TIGER COPENHAGEN
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
FLYING TIGER COPENHAGEN logo
Catálogo FLYING TIGER COPENHAGEN
Catálogo FLYING TIGER COPENHAGEN
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FLYING TIGER COPENHAGEN

Flying Tiger Copenhagen es una cadena de tiendas de artículos de bajo costo de origen danés. Flying Tiger Copenhagen vende una gran variedad de productos con diseños exclusivos y tiene una fuerte presencia en España y otros países europeos.

La historia de FLYING TIGER COPENHAGEN: ¿qué es FLYING TIGER COPENHAGEN?

La historia de Flying Tiger Copenhagen se remonta a 1995 con la fundación de su primera tienda en Dinamarca de la mano de Lennart Lajboschitz. Flying Tiger Copenhagen surgió como una tienda de productos con diseños originales en la zona de Islands Brygge.

En unas vacaciones que se tomó su fundador, la tienda quedó a cargo de un familiar y le pidió que rebaje todos los artículos a 10 coronas, el equivalente a un euro. La decisión fue tan exitosa que la unificación de precios y el concepto de bajo costo se convirtió en una marca identitaria para Flying Tiger Copenhagen.

En los años siguientes, la compañía se expandió por Dinamarca y también llegó a países como Reino Unido. En España, Flying Tiger Copenhagen desembarcó en 2008, con su primera tienda en Madrid. Para 2014, la empresa contaba con más de 400 tiendas en 25 países. España cuenta con unas 130 tiendas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en FLYING TIGER COPENHAGEN?

En Flying Tiger Copenhagen los clientes pueden hallar una gran variedad de productos desde moldes para hielo, abanicos, ukelele, juguetes como coches de madera, acuarelas, rodillos quita pelusas, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en FLYING TIGER COPENHAGEN?

Flying Tiger Copenhagen es fabricante, por lo que los clientes pueden adquirir productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en FLYING TIGER COPENHAGEN?

Ahorrar dinero en Flying Tiger Copenhagen es muy simple aprovechando las ofertas que publican tanto en su sitio web oficial, como en las redes sociales. A su vez, Flying Tiger Copenhagen cuenta con catálogos, los cuales son actualizados regularmente, donde comunican promociones y ofertas exclusivas a sus clientes en España. A su vez, en Madrid, Valencia, Cataluña, Aragón, Asturias, entre otras ciudades Flying Tiger Copenhagen reparte productos a través de Glovo, aplicación móvil donde suelen tener promociones exclusivas.

Conoce a los competidores de FLYING TIGER COPENHAGEN

Flying Tiger Copenhagen compite en España con otras compañías dedicadas a la venta de artículos de diseño a bajo costo como Etsy, Westwing, Made, entre otras.

Beneficios exclusivos de FLYING TIGER COPENHAGEN

Con años de trayectoria, Flying Tiger Copenhagen ofrece a sus clientes artículos de diseño innovadores a precios realmente bajos. Además, ofrecen a sus clientes ideas de decoración y siguiendo las últimas tendencias mundiales. Flying Tiger Copenhagen pone a disposición de sus clientes un servicio de atención personalizado.

Descuentos con FLYING TIGER COPENHAGEN

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos, promociones y ofertas que Flying Tiger Copenhagen tiene para ti en España. Los artículos con los diseños más exclusivos y el precio más conveniente lo encuentras en Flying Tiger Copenhagen. Consulta en Ofertas 365 y descubre todo lo que Flying Tiger Copenhagen España tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://eu.flyingtiger.com/