logo
ANUNCIO

Catálogos de DISTRIPLAC - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en DISTRIPLAC

Distriplac es una empresa líder de origen español, que se especializa en la distribución de materiales para la construcción destinados al acondicionamiento de interiores. A su vez la compañía es una enseña del grupo Saint-Gobain, empresa francesa que fabrica materiales para estructuras y de alto rendimiento.

Preguntas frecuentes sobre DISTRIPLAC

¿Cómo ahorrar en DISTRIPLAC?

Distriplac ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero mediante las ofertas mensuales que publican en la página web a través de los folletos, además de contar con las novedades más interesantes del mercado.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de DISTRIPLAC?

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Distriplac. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Distriplac tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Super precio.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: http://www.distriplac.com/es/index.htm

¿Qué es DISTRIPLAC?

Distriplac forma parte de Saint-Gobain, empresa que está presente en España desde el año 1905, momento en el que constituye Cristalería Española para fabricar, de forma industrial y por primera vez, vidrio plano para la construcción.

Luego de una exitosa, constante y sólida expansión, la empresa ha logrado posicionarse y obtener un reconocimiento empresarial gracias a su espíritu de innovación permanente.

Siguiendo esos pasos, en el año 1997 es cuando Saint-Gobain reorienta su estrategia de negocio, basada hasta entonces en el liderazgo industrial de sus negocios vidrieros, para convertirse en un líder en la fabricación y distribución de productos para el sector de la construcción. Y es por eso que en España, inicia dicha actividad con la adquisición de DP materiales, y posteriormente con empresas de distribución especializadas, cuyas enseñas actuales son Discesur, Distriplac, Sanigrif y Saniplast.

Actualmente Distriplac tiene su sede central en Barcelona y se encuentra operando en 7 áreas comerciales: Noreste, Levante, Centro, Sur, Norte, Noroeste y Portugal

¿Qué marcas puedo encontrar en DISTRIPLAC?

En Distriplac ofrecen sus productos con las mejores marcas tales como Saint-Gobain Placo referente de la sección de placas; Armstrong en lo que respecta a techos, Saint-Gobain Isover, Rockwool en la categoría de aislamiento y calorifugado, así como también Novoferm en ferretería y carpintería.

¿DISTRIPLAC ofrece descuentos durante Black Friday?

Distriplac se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de jardinería y construcción.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Distriplac para construir la casa de tus sueños, hacer la remodelación que tanto esperabas, cambiarles el estilo a los ambientes con una nueva pintura y mantener el jardín radiante.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en herramientas manuales y eléctricas, cementos, maderas y otros materiales para la construcción de hasta el 50%, entre los que se destacan taladros eléctricos, amoladoras, compresores de aire, destornilladores, juegos de herramientas, martillos, sierras, mesas de corte, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, soldadoras, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Distriplac, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de jardinería y construcción.

Además de los catálogos de las tiendas de jardinería y construcción más destacadas del país como Distriplac, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos de jardinería y construcción en España.

¿Cuáles son los principales competidores de DISTRIPLAC en el país?

Algunas de las principales competencias de Distriplac en España son Bricoking, Bricomart, Bigmat y Brico Depot, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de DISTRIPLAC?

Distriplac es el lugar ideal para encontrar una gran variedad de productos de calidad que corresponden a marcas líderes para la construcción y acondicionamiento de interiores. Además de brindar precio y calidad en un mismo lugar, ofrece importantes beneficios para sus clientes y cuenta con personal profesionalmente capacitado para garantizarles el mejor servicio y asesoramiento al momento de realizar sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.