ANUNCIO

Conoce las ultimas ofertas de FERROLAN

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FERROLAN

Ferrolan es una empresa catalana de venta de artículos de ferretería, construcción y bricolaje. Es una de las tiendas más populares en su región para quienes buscan soluciones prácticas a los problemas del hogar. En Ferrolan siempre hay ofertas para que renovar tu hogar no comprometa tu sueldo.

¿Qué tipo de productos vende FERROLAN?

En Ferrolan puedes conseguir cerámicas y revestimientos, parquet, ladrillos, cemento, yeso, maderas, materiales de aislamiento y artículos de iluminación. Además, se venden grifería, lavabos, muebles de baño, sanitarios y mamparas, muebles y equipamiento de cocina productos de ferretería, pintura y barbacoas.

¿FERROLAN ofrece descuentos durante Black Friday?

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre FERROLAN

¿Qué es FERROLAN?
Open

Ferrolan es una empresa que nació hace más de 35 años con el objetivo de ofrecer una alternativa confiable y de cercanía a profesionales de la construcción y a particulares que intentaban mantener su hogar. Su gran éxito se vio en 2005 cuando inauguró su primer “outlet” de cerámica que fue furor.

Hoy posee 6 tiendas en la costa sur de España desde donde sigue creciendo.

¿Qué marcas puedo encontrar en FERROLAN?
Open

Las tiendas Ferrolan ofrecen cerámicas Mayólica, Bellacasa y Fanal, grifería Twins y Rovira, productos de baño Roca, Slora y Royo, parquet Balterio y Baltic Wood y materiales para la construcción Benesol, Terreal, Fuste y Brotons.

A su vez, puedes adquirir artículos de ferretería Rayt, Fischer, Pentrilo y Pattex, pinturas Bruguer, Beissier y Ralpe y productos de jardín Ris y Tatay.

¿Cómo ahorrar en FERROLAN?
Open

Ferrolan es una tienda que siempre tiene ofertas. Todos los meses la tienda lanza “ofertas del mes” con productos con más del 60% de descuento. También se ofrecen promociones exclusivas en su tienda online con más del 65% off.

¿Cuáles son los principales competidores de FERROLAN en el país?
Open

Ferrolan compite en el mercado del bricolaje con importantes empresas como Cifre Cerámica, Bricodepot, Bricomart, Leroy Merlin, VidaXL, Bauhaus, Mano Mano, Ikea y Jysk.

¿A qué hora abre sus puertas FERROLAN?
Open

Las sucursales de Ferrolan funcionan de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 20 horas y los sábados de 8 a 13.30. Puedes consultar sus ubicaciones en https://ferrolan.es/content/nuestras-tiendas

¿Cuántas tiendas de FERROLAN hay en el país?
Open

La red Ferrolan cuenta con 6 tiendas que se encuentran en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Badalona y Rubí.

¿Puedo comprar en FERROLAN online?
Open

Si quieres comprar en Ferrolan desde tu casa te sugerimos visitar su tienda online que cuenta con un sinfín de productos. Puedes recibir tu pedido en tu casa o retirar en alguna tienda cercana de manera gratuita.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de FERROLAN?
Open

Para no perderte de nada y seguir al día las novedades de Ferrolan lo ideal es que te suscribas a su boletín informativo o también seguir sus redes sociales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de FERROLAN?
Open

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
ANUNCIO