ANUNCIO

Oferta semanal de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN logo
Últimas ofertas de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN
Últimas ofertas de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

Conoce las ultimas ofertas de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN logo
LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ofertas
LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ofertas
17/5/2022 - 2/8/2022
Abrir Catálogo
LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN logo
LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ofertas
LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ofertas
17/5/2022 - 2/8/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

La Plataforma de la Construcción es una cadena de tiendas española especializada en la venta de materiales para la construcción y la remodelación del hogar. La Plataforma de la Construcción es una compañía ideada para satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción.

La historia de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN: ¿qué es LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN?

La Plataforma de la Construcción surge en 2002 con la fundación de su primera tienda. La marca desde sus orígenes tuvo como objetivo proveer de productos y servicios de alta calidad, enfocados en el sector de los profesionales de la construcción. La Plataforma de la Construcción cuenta con puntos de venta en Madrid y Barcelona. La compañía pertenece al grupo BigMat.

Además de vender materiales para la construcción y productos para la remodelación del hogar, en La Plataforma de la Construcción ofrecen servicios desde acarreo de materiales hasta las obras, gestión de escombros y hasta un servicio de atención personalizada donde un agente comercial se dirige a la obra, realizando las evaluaciones y presupuestos pertinentes.

La Plataforma de la Construcción ofrece también cursos de formación para la construcción.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN?

En La Plataforma de la Construcción es posible hallar una gran variedad de productos desde yesos y tabiquería seca, cubiertas, bloques prefabricados, techos, cimentación y estructuras, impermeabilización, aislamiento, materiales para carpintería exterior, carpintería interior, suelos y revestimientos de pared, esmaltes, colas y adhesivos, productos de madera, herramientas.

Además, venden artículos de electricidad como cables y canalización, cajas y conexiones, domótica, iluminación y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN?

En La Plataforma de la Construcción venden productos de reconocidas marcas como Index, Grip, Valles, Senor, Semin, 2010 Eurocyd, Ultipro, Placo, Geopannel, Perfiles Blanco, entre muchas otras. También venden productos bajo su propia marca La Plataforma. A su vez, venden productos de marcas como Mitsubishi, Altech, HTW, Fujitsu, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN?

Ahorrar dinero en La Plataforma de la Construcción es muy simple aprovechando las ofertas y promociones que publican en su tienda en línea. En la sección “Ofertas”, es posible encontrar una gran selección de productos a precio de rebaja. Además, en los puntos de venta de La Plataforma de la Construcción siempre hay una oportunidad para ahorrar en las compras, especialmente con precios especiales para la compra mayorista.

Conoce a los competidores de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

La Plataforma de la Construcción compite en España con otras compañías dedicadas a la venta de materiales como Mafermat, Bricomart, Bricocenter, Leroy Merlin, entre otras.

Beneficios exclusivos de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

A diferencia de sus competidores, en La Plataforma de la Construcción cuenta con un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado para los profesionales de la construcción, con confección de presupuesto y evaluación de obras para que ningún producto falte. Además, realizan servicios de montaje de materiales y cuentan con un blog exclusivo con las últimas noticias sobre el mundo de la construcción.

Descuentos con LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que La Plataforma de la Construcción tiene para ti en España. En un solo lugar encuentra todo lo que necesitas para la obra o bien para remodelar el hogar. Consulta en Ofertas 365 y descubre todo lo que La Plataforma tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.laplataforma.es/es/