logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorLA TIENDA EN CASA
ANUNCIO

Catálogos de LA TIENDA EN CASA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en LA TIENDA EN CASA

La Tienda en Casa es un canal de televisión de España de televenta dedicado a la venta de productos para el hogar, bajo la modalidad de teletienda. La Tienda en Casa es un canal que pertenece al grupo El Corte Inglés y que además de España tiene presencia en Portugal.

Preguntas frecuentes sobre LA TIENDA EN CASA

¿Cómo ahorrar en LA TIENDA EN CASA?

Ahorrar dinero en La Tienda en Casa es muy simple enterándose por medio de los anuncios televisivos de las últimas ofertas y promociones en los productos que venden. A su vez, cuentan con un Programa de Afiliados, para clientes fieles que de esta manera pueden obtener descuentos y promociones exclusivas. También, para compras iguales o superiores a 60 euros los clientes pueden aprovechar el envío gratis.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LA TIENDA EN CASA?

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que La Tienda en Casa tiene para ti en España. La Tienda en Casa te acerca un mundo de posibilidades, desde muebles para el hogar, electrónica, tecnología y todo lo que necesitas para el bienestar, todo en un mismo lugar. Consulta en Ofertas 365 todas las novedades que te esperan en La Tienda en Casa

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.latiendaencasa.es/

¿Qué es LA TIENDA EN CASA?

La historia del canal de televisión La Tienda en Casa se remonta a 2011, cuando la compañía parte del grupo Mediaset España Comunicación sustituyó en TDT a la señal Canal Club. No fue hasta 2014, que un nuevo canal LTC (La Tienda en Casa) sustituyó de manera temporal al canal Intereconomía, que fue cerrado tiempo después.

A raíz de esto, Paramount Channel transmitía el programa de televenta de LTC. En la actualidad, La Tienda en Casa es transmitida en España por distintas cadenas de televisión abierta, principalmente las que pertenecen al grupo Mediaset España y a su vez, transmite por plataformas de pago como Movistar+, con un canal exclusivo las 24 horas del día.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA TIENDA EN CASA?

En La Tienda en Casa venden productos de reconocidas marcas internacionales y nacionales como Additio, AEG, Alcatel, Antartik, AQUA, ARC System Works, ALFAR, Alpino, AIRIS, Adidas, Active Face, Agefit, Al Poste, Aoc, Apple, Aquilea, Argal, Ben 10, Bathstage, Bañoftal, BeeWi, Biotap, BigBen, Bissell, Bizak, Chicco, Comersim, Compex, Columna, Cife Spain, Casio, Catedra, Canon, Caelca, Exclusivo, Esteban, EONE, Endless, Emilio Moro, Garza, GoPro, Gómez Caruzado, Gesco, Marqués de Riscal, Maserati, Medion, Mepal, METLOR, MeCool, Polar, Prim, Pyrex, URANO, UM3, Uriage, Versa, Varo, 3M, entre otras.

¿LA TIENDA EN CASA ofrece descuentos durante Black Friday?

La Tienda en Casa ofrece descuentos para ahorrar durante el Black Friday. Encontrá las mejores promociones para comprar todo lo que querés sin gastar de más.

Descubrí las mejores ofertas de Black Friday en Ofertas 365. Tenemos los últimos catálogos de promociones de los locales más importantes de Argentina. Encontrá miles de descuentos en un solo lugar y conviértete en un experto en ahorro.

El Black Friday es el 24 de noviembre, pero muchísimas marcas comienzan su temporada de promociones una semana antes y terminan una semana después. Aprovechá los descuentos pre y post Black Friday de La Tienda en Casa como nunca con Ofertas 365.

Desde zapatillas hasta electrodomésticos, computadoras y ropa de marca. Nuestros catálogos se actualizan constantemente, así que siempre vas a encontrar las últimas promociones de tus locales favoritos.

¡No te pierdas estas promociones! Entrá a Ofertas 365 y empezá a ahorrar hasta un 80% en marcas seleccionadas. No empieces tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos para vos.

¿Cuáles son los principales competidores de LA TIENDA EN CASA en el país?

La Tienda en Casa compite en España con otros canales de televisión o programas de televenta como PromoTV o Canal Club, entre otros.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LA TIENDA EN CASA?

En La Tienda en Casa ofrecen un servicio exclusivo de atención al cliente por diversos canales como correo electrónico y una línea telefónica. La atención es las 24 horas y no solo existe la posibilidad de comprar telefónicamente, como otros canales de televenta, sino que también se puede hacer por medio de la tienda en línea y recibir los productos en el hogar.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.