ANUNCIO

Oferta semanal de TOYSRUS

TOYSRUS logo
Últimas ofertas de TOYSRUS
Últimas ofertas de TOYSRUS

Conoce las ultimas ofertas de TOYSRUS

TOYSRUS logo
TOYSRUS ofertas
TOYSRUS ofertas
17/6/2022 - 1/8/2022
Abrir Catálogo
TOYSRUS logo
TOYSRUS ofertas
TOYSRUS ofertas
7/6/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
TOYSRUS logo
Catálogo TOYSRUS
Catálogo TOYSRUS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TOYSRUS logo
TOYSRUS ofertas
TOYSRUS ofertas
24/5/2022 - 6/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TOYSRUS

Toys "R" Us es una cadena de jugueterías estadounidense con una gran trayectoria y con presencia en distintos países, entre estos España. La primera tienda tiene sede en Wayne, Nueva Jersey. En España, Toys "R" Us comercializa sus productos a través de una amplia red de tiendas distribuidas por todo el país y además, a través de su tienda virtual.

La historia de TOYSRUS: ¿qué es TOYSRUS?

La historia de Toys “R” Us comienza en 1957 de la mano de Charles Lazarus, quien tenía una tienda de muebles para niños. En 1957 comenzó a vender juguetes y dio un giro a su modelo de negocio original.

El nombre Toys "R" Us no fue utilizado hasta 1967, con la apertura de su tienda de Rockville, Maryland. En los años 70, 80 y 90 la compañía experimentó un fuerte proceso de expansión y superó para principios del 2000 las 80 tiendas en los Estados Unidos.

En 1991 Toys "R" Us desembarcó en España y al mismo tiempo hizo lo propio en Japón. En la actualidad, entre Portugal y España Toys "R" Us opera un total de 59 tiendas y emplea a unas 1.300 personas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TOYSRUS?

En Toys "R" Us los clientes pueden hallar una gran variedad de juguetes como arte y manualidades, artículos de fiesta y regalos, coleccionables y mini mundos, disfraces, figuras de acción, juguetes de construcción, juguetes de imitación, juegos y puzzles, juguetes educativos y libros, material escolar, muñecas, stem, vehículos y circuitos, artículos para bebés, productos para actividades al aire libre, videjuegos y mucho más.

¿Qué marcas puedo encontrar en TOYSRUS?

Toys "R" Us vende productos de reconocidas marcas como Lego, Beyblade, Play-doh, Disney, Fortnite, Nancy, Marvel, Playmobil, Star Wars, Lol Surprise, Patrulla Canina, Chicco, Dodot, Jané, Fisher Price, DC Comic, Pokemon, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TOYSRUS?

Ahorrar dinero en Toys "R" Us es muy simple aprovechando las ofertas y descuentos que publican en su sitio web oficial. Además, los clientes tienen la posibilidad de unirse al Club Toys "R" Us, por medio del cual pueden obtener importantes beneficios y promociones en una gran selección de productos. Además, reciben 10% de descuento de bienvenida, promociones exclusivas, y más.

Conoce a los competidores de TOYSRUS

Toys "R" Us compite en España con otras cadenas de jugueterías como Poly Juguetes, Toy Planet, Juguetilandia, Juguettos, Drim, Palacio del Juguete, entre otros.

Beneficios exclusivos de TOYSRUS

Toys “R” Us, ofrece a sus clientes una gran variedad de juguetes a un precio muy conveniente. Además, tienen la ventaja de comprar en la tienda en línea y recibir la compra a domicilio. A su vez, uniéndose al Club Toys “R” Us obtienen una gran cantidad de beneficios como regalos de cumpleaños, envíos a domicilio por catálogo, promociones exclusivas, y más.

Descuentos con TOYSRUS

Ofertas 365 te acerca todas las ofertas y promociones que Toys “R” Us tiene para ti en España. Un mundo mágico y de diversión te espera en Toys “R” Us, donde encuentras los mejores juguetes que desean todos los niños, y no tan niños. Consulta en Ofertas 365 y comienza a aprovechar hoy mismo los imperdibles descuentos que en Toys “R” Us te esperan.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.toysrus.es/