logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de BRICOJARDÍN

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BRICOJARDÍN

Bricojardín es una tienda especializada en productos para cuidar tu jardín y tu hogar. Es la tienda oficial de Plasgot y día a día recibe a miles de clientes que encuentran en sus catálogos los mejores repuestos y herramientas para mejorar los espacios verdes de sus hogares sin gastar de más.

Preguntas frecuentes sobre BRICOJARDÍN

¿Qué es BRICOJARDÍN?
close

Para hablar de la historia de Bricojardín hay que hablar de Plasgot, la empresa detrás de la tienda. Esta firma comenzó su actividad en la ciudad de Alicante en 1960 y su foco de atención estuvo en la matricería industrial. Con los años la empresa se trasladó a los termoplásticos y fue creciendo. Bricojardín llegó como su canal digital para expandirse.

¿Qué marcas puedo encontrar en BRICOJARDÍN?
close

Bricojardín es una tienda que comercializa exclusivamente productos Plasgot. Estos productos son famosos por su durabilidad y resistencia, algo clave a la hora de cuidar tu jardín. La trayectoria de Plasgot es garantía de calidad.

¿Cómo ahorrar en BRICOJARDÍN?
close

Bricojardín ofrece rebajas por importe, es decir, recibes 10% de descuento si superas los 50€ y 20% superando los 100€ en tu compra. No dejes de aprovechar las ofertas de hasta el 30% de descuento, los cupones de descuento y los envíos gratis en productos seleccionados.

¿BRICOJARDÍN ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Bricojardín se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior de jardinería y construcción.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Bricojardín para construir la casa de tus sueños, hacer la remodelación que tanto esperabas, cambiarles el estilo a los ambientes con una nueva pintura y mantener el jardín radiante.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en herramientas manuales y eléctricas, cementos, maderas y otros materiales para la construcción de hasta el 50%, entre los que se destacan taladros eléctricos, amoladoras, compresores de aire, destornilladores, juegos de herramientas, martillos, sierras, mesas de corte, lijadoras de banda, lijadoras orbitales, soldadoras, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Bricojardín, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de jardinería y construcción.

Además de los catálogos de las tiendas de jardinería y construcción más destacadas del país como Bricojardín, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de productos de jardinería y construcción en España.

¿Cuáles son los principales competidores de BRICOJARDÍN en el país?
close

Bricojardín forma parte del diverso grupo de tiendas que venden productos de jardinería junto a Verdecora, Fronda, Leroy Merlin, Mano Mano, Punto Jardín, Planfor, Planeta Huerto, Bauhaus, Jysk, Brico Hogar, Birco Depot y Zona Brico.

¿A qué hora abre sus puertas BRICOJARDÍN?
close

Bricojardín es una tienda digital que funciona todos los días las 24 horas del día. Puedes conseguir todo lo que necesites en el momento justo sin tener que esperar.

¿Cuántas tiendas de BRICOJARDÍN hay en el país?
close

Bricojardín no tiene locales comerciales físicos sino que su enfoque se encuentra en su tienda online desde donde puedes adquirir los más variados productos de jardinería a precios increíbles.

¿Puedo comprar en BRICOJARDÍN online?
close

Bricojardín cuenta con un robusto canal de venta digital para que compres de manera rápida y sencilla. Consigue una amplia gama de artículos para renovar tu jardín y recíbelos en tu casa a los pocos días.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BRICOJARDÍN?
close

Bricojardín dispone de un sistema de fidelización que te permite acumular puntos con compra para que puedas canjear luego por descuentos. Solo tienes que registrarte en su sitio para poder acceder a ellos y además recibir todas las novedades de la tienda.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BRICOJARDÍN?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de España están en Ofertas 365. Visítenos ahora y empiece a ahorrar tiempo y dinero en todas sus compras.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.