ANUNCIO

Oferta semanal de BRICOKING

Últimas ofertas de BRICOKING
Últimas ofertas de BRICOKING

Conoce las ultimas ofertas de BRICOKING

ANUNCIO
Open

Bricoking es una empresa española, con sede en Galicia, líder en el sector del bricolaje. Bricoking es considerada la empresa más importante en el segmento del bricolaje en Galicia y además, es referencia en toda España por su gran variedad de productos y su trayectoria en el mercado.

Open

La historia de Bricoking se remonta a 1996, con la apertura de su primera tienda. La primera tienda de Bricoking estuvo ubicada en A Coruña, sitio donde en la actualidad cuenta con dos grandes tiendas, siendo los principales espacios físicos con los que cuenta la marca. Bricoking comenzó como una ferretería de barrio y a lo largo de los años se fue expandiendo y ganó un importante lugar en el sector del bricolaje en España.

Actualmente, Bricoking cuenta con tiendas en las comunidades de Castilla - León, Castilla - La Mancha, Valencia, Andalucía, Cantabria, Murcia, Cataluña, Madrid, Navarra, Islas Canarias y por supuesto, su lugar de origen, Galicia.

En total, Bricoking suma unas 29 tiendas donde ofrece a sus clientes asesoramiento especializado y un amplio surtido de productos. Los catálogos de Bricoking están compuestos por hasta 25 mil productos distintos.

Open

En Bricoking los clientes pueden hallar una amplia variedad de productos desde productos para la construcción como morteros y adhesivos, aislamientos y láminas asfálticas, selladores y emulsiones, cubrición y accesorios, recogida de pluviales. Además, de elementos de electricidad como cables, domótica, multimedia, pilas y linternas, prolongadores, climatización y calefacción, accesorios de carpintería, listonaje, molduras, tableros, zócalos, revestimientos decorativos, puertas y suelos vinílicos.

También en Bricoking los clientes pueden encontrar productos de ferretería como fijaciones, tiradores, patas, herrajes, ruedas, cajas de seguridad, perfilería, escaleras, manillas y pomos, entre otros. Además de herramientas, como taladros, lijadoras, sierras, amoladoras, compresores, soldaduras, accesorios para máquinas y más. También en Bricoking vende artículos de decoración como mantelería, muebles de cocina, electrodomésticos, productos para sanitarios, pinturas, artículos para jardín y exteriores, entre muchos otros productos.

Open

En Bricoking es posible hallar productos de reconocidas marcas como Kreator, Karcher, WD-40, 3 en 1, Tolsen, Metaltex, Lucec, Energizer, Toyotomi, entre otras.

Open

Ahorrar dinero en BricoKing es muy simple aprovechando las promociones y descuentos que ofrecen en su tienda en línea. Además, BricoKing ofrece un servicio gratuito de Click & Collect, lo que permite comprar todos los productos en línea y recogerlos en la tienda de preferencia, sin costo alguno.

Otra manera de ahorrar dinero en BricoKing es suscribiéndose al club BKPLUS, donde por darse de alta se reciben 150 puntos de bienvenida, los cuales pueden ser canjeados por productos. Además, siendo miembro de BKPLUS, se suma un punto por cada euro gastado en las tiendas.

Open

BricoKing compite en España con otras empresas dedicadas a la venta de productos de bricolaje como Leroy Merlin, Bricomart, Bricor, BricoCentro, entre otras.

Open

BricoKing ofrece a sus clientes productos de calidad y la posibilidad de adquirirlos en la comodidad de sus hogares y retirarlos en su tienda de preferencia de manera gratuita o bien recibirlos a domicilio. Además, en BricoKing ofrecen asesoramiento al cliente especializado e importantes ahorros y beneficios a través del club BKPLUS.

Open

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos y promociones que BricoKing tiene para ti. Encuentra lo último a la moda en cuanto a bricolaje y decoración y aprovecha a comprar con los mejores precios del mercado. Consulta en Ofertas 365 las últimas novedades de BricoKing y compra hoy mismo lo que necesitas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.bricoking.es/

ANUNCIO