logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorCASA
ANUNCIO

Catálogos de CASA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en CASA

CASA es una cadena de tiendas española especializada en la venta de muebles, artículos de decoración y accesorios para el hogar. CASA cuenta con tiendas distribuidas por toda España y ofrece gran cantidad de productos para los distintos ambientes del hogar y el jardín.

Preguntas frecuentes sobre CASA

¿Cómo ahorrar en CASA?

Ahorrar dinero en CASA es muy simple a través de las ofertas y promociones que publican en su tienda en línea. A su vez, comunican descuentos exclusivos en sus redes sociales, por lo que es importante que los clientes sigan las cuentas oficiales de CASA en las redes para estar al tanto de las últimas novedades.

Además, comprando en CASA por Internet los clientes tienen la posibilidad de recoger de manera gratuita sus productos en la tienda más cercana. También, para compras superiores a 49 euros hay envío gratis.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CASA?

En Ofertas 365 te acercamos todos las ofertas y promociones que CASA tiene para ti en España. Si es hora de renovar tu hogar y darle un aire fresco, no dudes y consulta en Ofertas 365 todo lo que CASA tiene para ofrecer. Los muebles y la última tendencia en decoración la encuentras en un solo lugar, en CASA.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://es.casashops.com/es/

¿Qué es CASA?

La historia de CASA se remonta a 1895, de la mano de Karel Govaerts, quien fundó una empresa láctea, Fort, que entregaba cupones a sus clientes los cuales podían ser canjeados por artículos para el hogar. Luego del fallecimiento de su fundador, en 1962, la empresa pasó a manos de su hija mayor y su marido.

En 1971 se prohibió en Bélgica la entrega de cupones en los productos lácteos, por lo que lanzaron su propia marca de artículos para el hogar y regalería: Comfort Center. En ese momento, surge CASA. En 1975 CASA abrió su primera tienda en Brabante Valón, Bélgica. No fue hasta 1988 cuando la compañía inició su expansión internacional.

En España,CASA desembarcó en 1996 donde en la actualidad cuenta con más de 50 tiendas distribuidas en todo el territorio español. Actualmente, CASA cuenta con tiendas en Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Portugal, Italia y Suiza.

¿Qué marcas puedo encontrar en CASA?

CASA es fabricante de muebles y artículos de decoración para el hogar, por lo que vende productos bajo su propia marca.

¿CASA ofrece descuentos durante Black Friday?

Casa se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Casa para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de jardín, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, recibidores, muebles para tv, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Casa, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Casa, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de España.

¿Cuáles son los principales competidores de CASA en el país?

CASA compite en España con otras tiendas dedicadas a la venta de muebles y artículos de decoración para el hogar como Casa, DCasa, Ikea,La Oca, BoConcept,Rapimuebles, Hábitat, entre otras.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CASA?

CASA ofrece a sus clientes garantía en la calidad de sus productos con una amplia trayectoria en el mercado europeo. Además, en sus folletos y sitio web oficial ofrece ideas de decoración y guías interactivas para sus clientes. CASA ofrece además, servicio de compra en línea y recogida gratuita en sus tiendas.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.