ANUNCIO

Oferta semanal de CASA

CASA logo
Últimas ofertas de CASA
Últimas ofertas de CASA

Conoce las ultimas ofertas de CASA

CASA logo
CASA ofertas
CASA ofertas
10/5/2022 - 20/6/2022
Abrir Catálogo
CASA logo
CASA ofertas
CASA ofertas
17/3/2022 - 1/10/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CASA

CASA es una cadena de tiendas española especializada en la venta de muebles, artículos de decoración y accesorios para el hogar. CASA cuenta con tiendas distribuidas por toda España y ofrece gran cantidad de productos para los distintos ambientes del hogar y el jardín.

La historia de CASA: ¿qué es CASA?

La historia de CASA se remonta a 1895, de la mano de Karel Govaerts, quien fundó una empresa láctea, Fort, que entregaba cupones a sus clientes los cuales podían ser canjeados por artículos para el hogar. Luego del fallecimiento de su fundador, en 1962, la empresa pasó a manos de su hija mayor y su marido.

En 1971 se prohibió en Bélgica la entrega de cupones en los productos lácteos, por lo que lanzaron su propia marca de artículos para el hogar y regalería: Comfort Center. En ese momento, surge CASA. En 1975 CASA abrió su primera tienda en Brabante Valón, Bélgica. No fue hasta 1988 cuando la compañía inició su expansión internacional.

En España, CASA desembarcó en 1996 donde en la actualidad cuenta con más de 50 tiendas distribuidas en todo el territorio español. Actualmente, CASA cuenta con tiendas en Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Portugal, Italia y Suiza.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CASA?

En CASA los clientes pueden hallar una gran variedad de productos para el hogar, como muebles para la sala de estar, comedor, cocina, cuarto de baño, escritorios, muebles y artículos para la entrada y el pasillo, muebles y artículos para niños, para el jardín y las terrazas. Asimismo, en CASA ofrecen una amplia colección de artículos de decoración para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en CASA?

CASA es fabricante de muebles y artículos de decoración para el hogar, por lo que vende productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CASA?

Ahorrar dinero en CASA es muy simple a través de las ofertas y promociones que publican en su tienda en línea. A su vez, comunican descuentos exclusivos en sus redes sociales, por lo que es importante que los clientes sigan las cuentas oficiales de CASA en las redes para estar al tanto de las últimas novedades.

Además, comprando en CASA por Internet los clientes tienen la posibilidad de recoger de manera gratuita sus productos en la tienda más cercana. También, para compras superiores a 49 euros hay envío gratis.

Conoce a los competidores de CASA

CASA compite en España con otras tiendas dedicadas a la venta de muebles y artículos de decoración para el hogar como DCasa, Ikea, BoConcept, Hábitat, entre otras.

Beneficios exclusivos de CASA

CASA ofrece a sus clientes garantía en la calidad de sus productos con una amplia trayectoria en el mercado europeo. Además, en sus folletos y sitio web oficial ofrece ideas de decoración y guías interactivas para sus clientes. CASA ofrece además, servicio de compra en línea y recogida gratuita en sus tiendas.

Descuentos con CASA

En Ofertas 365 te acercamos todos las ofertas y promociones que CASA tiene para ti en España. Si es hora de renovar tu hogar y darle un aire fresco, no dudes y consulta en Ofertas 365 todo lo que CASA tiene para ofrecer. Los muebles y la última tendencia en decoración la encuentras en un solo lugar, en CASA.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://es.casashops.com/es/