ANUNCIO

Oferta semanal de MERKAMUEBLE

MERKAMUEBLE logo
Últimas ofertas de MERKAMUEBLE
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de MERKAMUEBLE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MERKAMUEBLE

Merkamueble es una empresa de venta de muebles y decoración con una fuerte presencia en el mercado de España. Es una de las marcas más buscadas a la hora de renovar el hogar por su variedad de productos y buenos precios. En el país cuentan con 36 tiendas distribuidas a lo largo y lo ancho de España.

La historia de MERKAMUEBLE: ¿qué es MERKAMUEBLE?

Merkamueble debe su origen a Francisco León Garrido quien en 1972 comenzó la historia de la marca con un pequeño local de fabricación de muebles. Fue recién en 1985 que la empresa comenzó a vender de manera directa y en 1996 se expandió gracias a un novedoso sistema de franquicias.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MERKAMUEBLE?

En Merkamueble vas a encontrar muebles para todo tipo de espacios. Se pueden adquirir aparadores, vitrinas, estanterías, muebles de tv y mesas de centro para tu salón camas, colchones, armarios y mesas de noche para el dormitorio. También se venden sofas y sillones, mesas de cocina y comedor, sillas y pufs. Además, se consiguen recibidores, lámparas, zapateros, cuadros, espejos y un gran número de artículos de decoración. Si tienes niños hay toda una sección pensada para ellos.

¿Qué marcas puedo encontrar en MERKAMUEBLE?

Merkamueble ofrece productos de fabricación propia. La calidad de sus materiales y la durabilidad de los mismos la colocan un paso adelante de sus competidores directos en España. Sus muebles están pensados para todas las casas y familias. Además, puedes encontrar diversos estilos que van desde lo vanguardista hasta lo clásico.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MERKAMUEBLE?

Si buscas ofertas y descuentos, Merkamueble es tu lugar. Puedes encontrar productos con hasta 50% de rebaja y entregas express en 7 días para artículos seleccionados. También se ofrece financiamiento con Cetelem de hasta 12 cuotas a tasa 0%.

Conoce a los competidores de MERKAMUEBLE

La lista de empresas que comercializan muebles y decoración en España es larga. En este universo participan además de Merkamueble otras marcas como Ikea, Casa y Campo, Kibuc, Conforama, Comifort, Homy, Maison Du Monde, Leroy Merlin y Vidal XL.

Beneficios exclusivos de MERKAMUEBLE

Merkamueble participa de forma activa de las grandes jornadas de descuentos como Black Friday y además realiza acciones propias como Vaciemos Almacenes. Presta atención porque también se lanzan semanas con productos sin IVA. Suscribiéndote a su boletín informativo podrás obtener las novedades y ofertas antes que nadie.

Descuentos con MERKAMUEBLE

Si tu deseo es renovar los muebles de tu hogar pero que no te cueste todo el sueldo has llegado al lugar indicado. En Ofertas 365 tenemos los folletos con las mejores promociones de Merkamueble para que no gastes de más.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://merkamueble.com/