ANUNCIO

Oferta semanal de TUCO

TUCO logo
Últimas ofertas de TUCO
Últimas ofertas de TUCO

Conoce las ultimas ofertas de TUCO

TUCO logo
TUCO ofertas
TUCO ofertas
9/5/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
TUCO logo
Catálogo TUCO
Catálogo TUCO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TUCO logo
Catálogo TUCO
Catálogo TUCO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TUCO

Tuco es una cadena de tiendas de muebles, que pertenece al grupo empresarial aragonés, Rey Corporación. La marca se dedica a la comercialización de muebles y equipamiento del hogar orientado al segmento más joven, ofreciendo una amplia gama de productos a bajos precios.

La historia de TUCO: ¿qué es TUCO?

Los orígenes de Tuco se remontan a los inicios del grupo Rey Corporación, cuando en el año 1960, en España, comenzó a desarrollar su actividad comercial en el mercado de mueblerías. Con una trayectoria de más de 50 años, el grupo aragonés se ha desempeñado y adaptado a las exigencias de sus clientes ganando reconocimiento y extendiéndose por toda España bajo sus marcas Tuco, Muebles Rey y Mueblemanía.

Como resultado del ideal que sostenía mantenerse en constante crecimiento, en la década del 80, nació la marca Tuco, basada en el concepto comercial del hard discount, aplicado al mundo del mueble y orientada a un público joven.

Con el pasar del tiempo, Tuco se ha posicionado dentro de la sociedad de manera exitosa. Actualmente, la compañía está presente con sus tiendas presenciales y plataforma virtual en todo el territorio español bajo su lema “Mueble joven & precio fácil, ofreciendo diseños prácticos, funcionales y modernos a precios competitivos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TUCO?

Tuco vende una amplia variedad de productos en el sector de muebles. Los clientes los pueden encontrar diferenciados en secciones de sofás, dormitorios, juvenil, salones, mesas y sillas, armarios, colchones, auxiliares y opciones para teletrabajo. Entre ellos ofrecen sinfonieres, camas, puffs, cómodas, distintos estilos de mesas, estanterías, aparadores y vitrinas, zapateros, almohadas y muchos otros artículos más.

¿Qué marcas puedo encontrar en TUCO?

En Tuco se pueden encontrar productos de su propia marca y otras como Panac, índico, Yuca III, Kala, Areca, Pikolin y otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TUCO?

Tuco ofrece la posibilidad de ahorrar dinero a través de sus increíbles precios bajos y las ofertas que disponen de interesantes descuentos en productos seleccionados que publican en la web. Además cuentan con el servicio de financiación de hasta 60 meses de pago para que el cliente lo haga cuando y como pueda. Ésta posibilidad y la entrega inmediata de los artículos son válidas únicamente para compras en establecimientos físicos.

Conoce a los competidores de TUCO

Algunas de las principales empresas con las que compite Tuco en España son Ikea, Atrapamuebles y Rapimueble entre otras.

Beneficios exclusivos de TUCO

Tuco es la marca ideal donde encontrar la mejor selección de muebles y equipamiento para el hogar. Ofrece una amplia variedad de productos de diseño, calidad y marca propia. Además cuenta con precios altamente competitivos y excelentes beneficios a la hora de comprar.

Descuentos con TUCO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Tuco. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar vía web y en las sucursales más cercanas a ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.turco-spain.com/