logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorCONFORAMA
ANUNCIO

Catálogos de CONFORAMA - Últimas ofertas

Folletos y catálogos con ofertas en CONFORAMA

Conforama es una cadena francesa especializada en la venta de muebles, con sede central en Lognes. La compañía tiene una fuerte presencia en España y cuenta en total con 37 locales distribuidos en todo el territorio español.

Los horarios son diferentes dependiendo de la tienda de Conforama que el cliente elija e incluso hay sucursales que trabajan domingos y días festivos.

Todas cuentan con entrega y montaje a domicilio, y a través de su servicio Click&Drive pueden recoger su compra sin acceder al local.

Eligen el día y la hora y los empleados cargarán el pedido directamente a su coche.

Preguntas frecuentes sobre CONFORAMA

¿Cómo ahorrar en CONFORAMA?

Ahorrar dinero en Conforama es muy simple.

Los clientes pueden aprovechar las promociones y ofertas diarias, que incluyen un amplio stock de productos a precios insuperables. Hay ofertas por liquidación de stock, por ejemplo con artículos de decoración a menos de €20. Este es un beneficio que diferencia a Conforama del resto de los competidores.

Conforama ofrece también cupones de descuentos, y si los consumidores activan la tarjeta de la casa podrán disfrutar de rebajas aún mayores sobre productos o promociones y sin ningún gasto de apertura o mantenimiento.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CONFORAMA?

En Ofertas 365 te acercamos todas las promociones que Conforama tiene para ti en España. Si quieres darle un toque especial a tu hogar o piensas en cambiar los muebles y renovar tus ambientes, consulta en Ofertas 365 todas las novedades y compra hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles en todas las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial https://www.conforama.es/

¿Qué es CONFORAMA?

La primera tienda de Conforama abrió en 1967 en St. Priest, Francia, en una nave industrial de 2.500 m2. Pierre y Guy Sordoillet, John Moll y Jacques Ragageot, con el apoyo de comerciantes de muebles del norte de Francia y de un fabricante de Burdeos, dieron vida a la empresa. Su principal punto fuerte eran los descuentos.

En España Conforma desembarcó en 1992 y desde entonces tuvo una amplia aceptación entre el público local. La compañía logró expandirse y en pocos años alcanzó presencia en las principales regiones de España como Andalucía, Castellón, Madrid y Barcelona.

¿A qué hora abre sus puertas CONFORAMA?

El horario comercial de las tiendas de Conforama es de lunes a sábados de 10:00hs a 22;00hs.

Los horarios de cada una de sus tiendas pueden variar depende de los feriados locales y nacionales, así como por eventos climáticos. Por este motivo, recomendamos consultar en tu Conforama más cercano los horarios de la tienda siempre que lo necesites.

¿Puedo comprar en CONFORAMA online?

Puedes comprar todos los productos de Conforama en su tienda online https://www.conforama.es/

Descubre las mejores ofertas y promociones de Conforama, así como descuentos especiales y oportunidades de temporada, con las que podrás ahorrar mucho dinero en todo lo que necesitas para redecorar tu hogar.

Únete al Club Confo para recibir descuentos especiales y beneficios de su comunidad digital.

¿Qué marcas puedo encontrar en CONFORAMA?

Conforama ofrece una amplía variedad de marcas de primera línea como Bosch, Benavent, Corbero, LG, Elica, Candy, Samsung, Indesit, Whirlpool, Hama, Hotpoint, Taurus, Fagor, Rayen, Versa, Moulinex, Rowenta, Beko, Hyundai, Kypom, Masterpo, entre otras.

¿CONFORAMA ofrece descuentos durante Black Friday?

Conforama se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En Ofertas 365 vas a poder encontrar los mejores folletos de Conforama para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de jardín, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, recibidores, muebles para tv, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Conforama, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Conforama, en el blog de Ofertas 365 te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, Ofertas 365 es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de España.

¿Cuáles son los principales competidores de CONFORAMA en el país?

Conforama compite en España con otras compañías dedicadas a la venta de muebles y artículos de decoración como IKEA, Zara Home, GIFI, Muy Mucho, JYSK, CASA y La Oca.

¿Cuántas tiendas de CONFORAMA hay en el país?

Conforama tiene 300 tiendas en todo el mundo.

En España, Conforama tiene un total de 28 tiendas a lo largo del país. La compañía opera tanto en la península como en Baleares y Canarias.

Desde 1992, Conforama se encuentra operando en España y expandiéndose para servir a toda la población local con productos de excelente calidad y precio.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CONFORAMA?

La mejor manera de obtener beneficios exclusivos en Conforama es creándote una cuenta en su sitio web. Recibirás las ofertas y descuentos del día y podrás aprovechar al máximo tu tarjeta Conforama para comprar tanto en su tienda en línea como en los locales físicos.

También accederás a las últimas novedades si sigues a Conforama en sus redes.

Las ofertas tienen un determinado tiempo de duración y hay descuentos como, por ejemplo, en colchones que alcanzan el 60%. En electro, otro de los puntos fuertes de la cadena, las rebajas trepan al 10% y con envío gratis.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.