ANUNCIO

Oferta semanal de CONFORAMA

CONFORAMA logo
Últimas ofertas de CONFORAMA
Últimas ofertas de CONFORAMA

Conoce las ultimas ofertas de CONFORAMA

CONFORAMA logo
CONFORAMA ofertas
CONFORAMA ofertas
1/7/2022 - 21/7/2022
Abrir Catálogo
CONFORAMA logo
CONFORAMA ofertas
CONFORAMA ofertas
17/6/2022 - 30/6/2022
Abrir Catálogo
CONFORAMA logo
CONFORAMA ofertas
CONFORAMA ofertas
2/6/2022 - 30/6/2022
Abrir Catálogo
CONFORAMA logo
CONFORAMA ofertas
CONFORAMA ofertas
2/6/2022 - 30/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CONFORAMA

Conforama es una cadena francesa de tiendas especializada en la venta de muebles. La compañía tiene una fuerte presencia en España y cuenta con tiendas distribuidas en todo el territorio español.

La historia de CONFORAMA: ¿qué es CONFORAMA?

La historia de Conforama se remonta a principios de los años sesenta, cuando Pierre y Guy Sordoillet, John Moll y Jacques Ragageot, con el apoyo de comerciantes de muebles del norte de Francia y de un fabricante de Burdeos, empiezan a probar una "fórmula de descuento" en una antigua granja de las afueras de Lyon.

La primera tienda Conforama abrió en 1967 en St. Priest, en una nave industrial de 2.500 metros cuadrados.

En España Conforma desembarcó en 2003 y desde entonces tuvo una fuerte aceptación entre los españoles. La compañía logró expandirse y en pocos años alcanzó presencia en las principales regiones de España. En la actualidad, Conforma cuenta con más de 80 tiendas distribuidas en todo el territorio español.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CONFORAMA?

En Conforama los clientes pueden encontrar una gran cantidad de muebles para el hogar desde sofás y sillas, taburetes, mesas, camas, lámparas, muebles de dormitorio, muebles de oficina, muebles de jardín, muebles de cocina, artículos de decoración.

Además, Conforama cuenta con una importante línea de grandes y pequeños electrodomésticos.

¿Qué marcas puedo encontrar en CONFORAMA?

Bosch, Benavent, Corbero,Elica, Candy, Cata, Balay, Hoover, Hotpoint, LG, Jocel, Mepamsa, Otsein, Samsung, Indesit, Whirlpool, Astan, Cecotec, Bergner, Beko, Hyundai, Kypom, Masterpo, Moulinex, Jata, HTW, Taurus, Princess, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CONFORAMA?

Ahorrar dinero en Conforama España es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. En su sitio web, cuentan con una sección de “Ofertas y promociones” donde los clientes encontrarán una gran cantidad de productos seleccionados a precio de rebaja.

A su vez, se puede ahorrar dinero en Conforama a través de sus exclusivas ofertas de decoración todo por menos de 20 euros. Este es un beneficio que diferencia a Conforama con el resto de sus competidores.

Con la Tarjeta Conforama también es posible acceder a importantes promociones y beneficios exclusivos, sumando puntos por cada compra que se realice en las tiendas Conforama.

Conoce a los competidores de CONFORAMA

Conforama compite en España con otras compañías dedicadas a la venta de muebles y artículos de decoración como IKEA, Maisons Du Monde o La Redoute, entre otras.

Beneficios exclusivos de CONFORAMA

Conforama ofrece servicio exclusivo de atención al cliente, brindado por expertos asesores. Además, es posible comprar en línea y recoger los productos directamente en la tienda. Con la Tarjeta Conforama los clientes aprovechan más comprando, al obtener beneficios imperdibles tanto en las tiendas físicas como en la tienda en línea.

Descuentos con CONFORAMA

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Conforama tiene para ti en España. Si quieres darle un toque especial a tu hogar, piensas cambiar los muebles y renovar tus ambientes, consulta en Ofertas 365 todas las novedades de Conforama España y compra hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.conforama.es/