ANUNCIO

Oferta semanal de DISTRIPLAC

Últimas ofertas de DISTRIPLAC
Últimas ofertas de DISTRIPLAC

Conoce las ultimas ofertas de DISTRIPLAC

DISTRIPLAC logo
DISTRIPLAC ofertas

DISTRIPLAC ofertas

Hasta el 1 sept
Abrir Catálogo
DISTRIPLAC logo
DISTRIPLAC ofertas

DISTRIPLAC ofertas

Hasta el 1 oct
Abrir Catálogo
DISTRIPLAC logo
Catálogo DISTRIPLAC

Catálogo DISTRIPLAC

Catálogo 2022
Abrir Catálogo
DISTRIPLAC logo
DISTRIPLAC ofertas

DISTRIPLAC ofertas

Hasta el 1 ago
Abrir Catálogo
ANUNCIO
Open

Distriplac es una empresa líder de origen español, que se especializa en la distribución de materiales para la construcción destinados al acondicionamiento de interiores. A su vez la compañía es una enseña del grupo Saint-Gobain, empresa francesa que fabrica materiales para estructuras y de alto rendimiento.

Open

Distriplac forma parte de Saint-Gobain, empresa que está presente en España desde el año 1905, momento en el que constituye Cristalería Española para fabricar, de forma industrial y por primera vez, vidrio plano para la construcción.

Luego de una exitosa, constante y sólida expansión, la empresa ha logrado posicionarse y obtener un reconocimiento empresarial gracias a su espíritu de innovación permanente.

Siguiendo esos pasos, en el año 1997 es cuando Saint-Gobain reorienta su estrategia de negocio, basada hasta entonces en el liderazgo industrial de sus negocios vidrieros, para convertirse en un líder en la fabricación y distribución de productos para el sector de la construcción. Y es por eso que en España, inicia dicha actividad con la adquisición de DP materiales, y posteriormente con empresas de distribución especializadas, cuyas enseñas actuales son Discesur, Distriplac, Sanigrif y Saniplast.

Actualmente Distriplac tiene su sede central en Barcelona y se encuentra operando en 7 áreas comerciales: Noreste, Levante, Centro, Sur, Norte, Noroeste y Portugal

Open

En Distriplac los clientes pueden encontrar a la venta un surtido de productos que se categorizan entre placas, techos, aislamientos, calorifugados, ferretería y carpintería.

Open

En Distriplac ofrecen sus productos con las mejores marcas tales como Saint-Gobain Placo referente de la sección de placas; Armstrong en lo que respecta a techos, Saint-Gobain Isover, Rockwool en la categoría de aislamiento y calorifugado, así como también Novoferm en ferretería y carpintería.

Open

Distriplac ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero mediante las ofertas mensuales que publican en la página web a través de los folletos, además de contar con las novedades más interesantes del mercado.

Open

Algunas de las principales competencias de Distriplac en España son Bricomart, Bigmat y Brico Depot, entre otras.

Open

Distriplac es el lugar ideal para encontrar una gran variedad de productos de calidad que corresponden a marcas líderes para la construcción y acondicionamiento de interiores. Además de brindar precio y calidad en un mismo lugar, ofrece importantes beneficios para sus clientes y cuenta con personal profesionalmente capacitado para garantizarles el mejor servicio y asesoramiento al momento de realizar sus compras.

Open

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Distriplac. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Distriplac tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Super precio.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: http://www.distriplac.com/es/index.htm

ANUNCIO