ANUNCIO

Oferta semanal de FERRCASH

Últimas ofertas de FERRCASH
Últimas ofertas de FERRCASH

Conoce las ultimas ofertas de FERRCASH

ANUNCIO
Open

FerrCASH es una cadena española especializada en la venta de materiales de construcción, artículos de bricolaje, jardinería, electricidad y muebles para el hogar. FerrCASH es una empresa joven ideada por jóvenes profesionales dedicados al bricolaje.

Open

La historia de FerrCASH se remonta a 1986 con la fundación de la primera tienda de la mano de profesionales del bricolaje. Desde sus inicios, FerrCASH propuso un modelo de negocio en el cual el objetivo es ofrecer a los clientes el mejor precio posible. FerrCASH es una compañía parte de la cooperativa COMAFE.

FerrCASH pone a disposición de los clientes productos de excelente calidad y un gran surtido de artículos de bricolaje y ferretería, siempre intentando ofrecer el precio más conveniente del mercado.

En la actualidad, FerrCASH cuenta con más de 150 tiendas distribuidas por toda España, principalmente en Madrid, Castilla y León, Castilla - La Mancha, Alicante, Murcia, Valencia y Extremadura.

Open

En FerrCASH los clientes pueden hallar un amplio surtido de productos desde escardadores, herramientas de jardín, palas y trasplantadores, mangos, regaderas, escobas, rastrillos, tijeras para podar, tornillos, picos, pinzas, herramientas, carros para jardín, muebles y más.

Open

FerrCASH vende productos de sus propias marcas: NIVEL, Natuur, Viva Hogar y Foppapedretti. Además, venden productos de marcas como Bellota, Mader, Nortene, Madeira, Butsir, Banco, Keter, Matabi, entre otras.

Por otro lado, en FerrCASH es posible hallar productos de reconocidas marcas internacionales como Bosch, Hitachi, Philips, Makita, Karcher, Krups, Intex, Bestway, Moulinex, Yaros, Altrad, Abac y más.

Open

Ahorrar dinero en FerrCASH es muy simple aprovechando las ofertas que publican en sus catálogos. A su vez, FerrCASH suele adherir temporadas de descuento como por ejemplo para el otoño, la primera y celebraciones como Navidad, entre otras.

Open

FerrCASH compite en España con otras cadenas especializadas en la venta de productos de bricolaje, herramientas y construcción como Bricolemar, Bauhaus, Leroy Merlin, Brico Reyes, entre otras.

Open

FerrCASH ofrece a sus clientes la comodidad de consultar toda la variedad de productos que comercializan a través de sus catálogos. Además, cuentan con envío a domicilio, por lo que los clientes solo tienen que encargar todo lo que desean y recibirlo en la comodidad de su hogar. FerrCASH forma parte de la Cooperativa de Ferreteros de España (COMAFE), por lo que ofrece servicio técnico especializado a través de expertos capacitados para solucionar cualquier inconveniente con los más de 30 mil productos que FerrCASH comercializa.

Open

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas, catálogos y promociones que FerrCASH tiene para ti en España. Encuentra los mejores artículos de bricolaje, herramientas, materiales para la construcción y mobiliario para tu jardín en FerrCASH. Consulta en Ofertas 365 y comienza a aprovechar hoy junto a FerrCASH y sus imperdibles ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ferrcash.es/cadena/

ANUNCIO