ANUNCIO

Oferta semanal de FERROKEY

Últimas ofertas de FERROKEY
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de FERROKEY

Open

Ferrokey es una cadena de ferreterías española que pertenece a la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (COMAFE). FerrOkey tiene una fuerte presencia en España, con puntos de venta distribuidos en todo el país, principalmente en la región de Madrid.

Open

La historia de FerrOkey se remonta a 1975, con la fundación de su primera tienda. FerrOkey surge de la asociación de varios ferreteros, por este motivo al día de hoy la compañía es gestionada por la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (COMAFE).

Desde sus inicios, FerrOkey propuso un modelo de cercanía con sus clientes donde la prioridad ha sido la atención personalizada y profesional. En España, la marca logró una fuerte expansión, sin embargo los valores se mantienen intactos.

FerrOkey desembarcó en los 2000 en el mercado de las ventas por Internet y cuenta con una tienda en línea completa donde ofrecen sus productos. De todas maneras, ofrecen atención personalizada por medio de todos sus canales de comunicación y por supuesto, en las tiendas físicas.

En la actualidad, FerrOkey cuenta con un total de 35 tiendas distribuidas por toda España.

Open

FerrOkey ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos desde artículos de cerrajería como accesorios para llaves, buzones, cajas fuertes, candados, puertas, herrajes de muebles, entre otros. A su vez, ofrece equipos de calefacción y climatización, artículos de electricidad como cables, enchufes, focos, bombillas, pilas, timbres y más.

También, en FerrOkey es posible hallar elementos de ferretería, fontanería y baño, herramientas, productos para el jardín, artículos de ordenación y limpieza, pequeños electrodomésticos, entre otros.

Open

En FerrOkey es posible hallar productos de reconocidas marcas como Tesa, Yale, Cisa, Rei, Micel, Lince, Fac, Nivel, Safor Kit, Teplas, Dintex, Epid, Acudam, Aitana, Bernial, Decorline, Modian, Simon, Energizer, Duracell, Clar, Cemi, Edm, Starson, Famatel, Qlima, Hjm, Orbegozo, Natuur, Imex el zorro, Tristar, Exojo, Theca, entre otras.

Open

Ahorrar dinero en FerrOkey es muy simple aprovechando las ofertas que publican en su tienda en línea. Además, los clientes tienen la posibilidad de ahorrar por medio de la sección “Precios especiales” de su sitio web oficial. Allí, encontrarán una gran selección de productos a precio de rebaja.

Open

FerrOkey compite en España con otras compañías dedicadas a la venta de productos de ferretería y bricolaje como Bricor, FerrCASH, Optimus, entre otras.

Open

FerrOkey ofrece a sus clientes un programa de financiación, por el cual a través de Aplazame es posible abonar las compras en meses con una cómoda financiación. Además, FerrOkey pone a disposición el servicio “Click & Collect”, por lo que los clientes pueden comprar por Internet y retirar su compra en la tienda más cercana.

Open

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas, catálogos y promociones que FerrOkey tiene para ti en España. El más amplio surtido de cerrajería, ferretería, jardín y bricolaje lo encuentras en FerrOkey. Consulta en Ofertas 365 todo lo que en FerrOkey te espera y comienza a disfrutar hoy mismo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ferrokey.eu/

ANUNCIO